Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' presenta sus descuentos y bonificaciones para esta semana

EVENTO SEMANAL

'GTA Online' presenta sus descuentos y bonificaciones para esta semana

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2017 | 11:51

Consigue prendas exclusiva y aprovéchate de descuentos en Ammu-Nation, hasta el 19 de junio.

Tras el lanzamiento ayer de su gran actualización 'Gunrunning', Rockstar Games ha anunciado una nueva serie de descuentos y bonificaciones para 'GTA Online', que se mantendrán vigentes hasta el próximo 19 de junio. A continuación tenéis la lista al completo.

Descuentos y bonificaciones (del 13 al 19 de junio):

Inicia sesión y desbloquea las camisetas Clase del 98 - Por tiempo limitado, inicia sesión en GTA Online y desbloquea las camisetas Clase del 98 azul y roja.

Inicia sesión y desbloquea la gorra Vom Feuer negra - Inicia sesión en GTA Online y desbloquea la gorra Vom Feuer negra.

Desbloquea la sudadera H&L - Desbloquea la sudadera H&L con la compra de un búnker.

GTA Online - Sudadera H&L

Descuentos en Ammu-Nation - -25% en este armamento con mejoras disponibles: • Pistola • Subfusil • Ametralladora de combate • Fusil de asalto • Fusil de francotirador pesado • Munición estándar

25% de descuento en el Vapid FMJ y el Truffade Adder - Legendary Motorsport ofrece un 25% de descuento en el Vapid FMJ y el Truffade Adder.

Carrera premium: Despegue - Desde ahora hasta el lunes 19 de junio, prepara tu supercoche para Despegue, una complicada carrera de punto a punto sobre Fort Zancudo, para ganar recompensas de GTA$ (si quedas entre los tres primeros) y el triple de RP solo por intentarlo. Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarrelojes: "Autopista de Great Ocean" - Para participar en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Como decíamos al comienzo de esta noticia, 'GTA Online' se actualizó ayer con 'Gunrunning', una gran actualización que da a los jugadores la posibilidad de emprender un nuevo negocio como traficante de armas, entre otras muchas cosas. Podéis echar un vistazo a sus novedades en este enlace.

Artículos recomendados