Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'GTA Online' recibe el deportivo Specter y el nuevo modo "Hora de la colecta"

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el deportivo Specter y el nuevo modo "Hora de la colecta"

Por Javier Rodriguez

El 17 de Enero 2017 | 18:11

Hoy arrancan además una nueva serie de descuentos y bonificaciones, vigentes hasta el 30 de enero.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo deportivo Dewbauchee Specter, además del nuevo modo Adversario "Hora de la colecta" y diferentes bonificaciones y descuentos.

Dewbauchee Specter

El Dewbauchee Specter está disponible a través del catálogo de Benny's Original Motor Works, por un precio de 599.000 dólares GTA. A cambio obtendremos un deportivo de dos puertas, con un elegante diseño cargado de exclusividad, con opción de personalización de Benny's, quien lo transformará en una auténtica bestia de la carretera. Además, hasta el próximo 30 de enero, podremos aprovecharnos de un descuento del 25% en todas las mejoras de Benny's, tanto en su taller, como en sus visitas a nuestro garaje de ejecutivo.

Por otra parte, los modos Adversario de 'GTA Online' dan la bienvenida a una nueva variante, llamada "Hora de la colecta" (Collection Time). Este nuevo modo enfrentará a equipos de dos a cuatro jugadores, en una batalla para recolectar y acumular el mayor número de puntos durante el período de tiempo marcado.

Nuevo modo Adversario

Cada jugador comenzará con un punto en forma de una bolsa de dinero. Si ese jugador muere, su bolsa caerá estando a merced de cualquier jugador que pase por allí. El equipo que tenga más bolsas cuando el tiempo se agote se alzará con la victoria. Hasta el 30 de enero, este modo ofrecerá a todos los jugadores la oportunidad de ganar el doble de dólares GTA y RP.

Bonificaciones y descuentos hasta el 30 de enero

Además de todas estas novedades, los clubes de moteros y organizaciones podrán ampliar sus beneficios, gracias a una bonificación del doble de dinero y RP en contratos de club, y trabajos y misiones de vehículos especiales. Para terminar, hoy arrancan también una serie de descuentos de hasta el 25 por ciento en los siguientes elementos:

- Mejoras de Benny's

- Reformas del garaje para ejecutivos

- Reformas del taller personal para ejecutivos

- Propiedades de negocios para moteros

- Todos los tatuajes de Importaciones/Exportaciones

Carrera Premium: Chiliad

También hasta el 30 de enero, tendremos la posibilidad de participar en la nueva carrera Premium "Chiliad", una supercarrera sin contacto de punto a punto, con grandes premios en GTA$ para los tres primeros en llegar a la meta, y triple de RP para todos los jugadores. Para participar entra en el icono intermitente amarillo de Legion Square o mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego.

Artículos recomendados