avatar

'GTA Online' recibe el Declasse Tornado Rat Rod junto a una nueva carrera Premium
1
RAT ROD

'GTA Online' recibe el Declasse Tornado Rat Rod junto a una nueva carrera Premium

La vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V' continúa ampliando sus contenidos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2016 | 18:30

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ha ampliado sus contenidos en PC, PS4 y Xbox One, con el nuevo bólido Declasse Tornado Rat Rod, además de la nueva carrera Premium: Aire urbano.

Ya disponible: Declasse Tornado Rat Rod

El Declasse Tornado Rat Rod se suma así al concesionario online de Southern San Andreas Super Autos. El último vehículo añadido con la actualización 'GTA Online: Moteros', un salvaje carro de fuego que invoca el espíritu de los diseños hot rod de Declasse. Un coche creado para incendiar las calles de Los Santos.

Declasse Tornado Rat Rod

Por otro lado, desde hoy, 1 de noviembre, hasta el próximo 7 de noviembre, podremos participar en la carrera acrobática premium de esta semana: "Aire urbano". Un subidón de adrenalina turbopropulsado en lo más alto del centro de Los Santos. Súbete a tu deportivo favorito y recibe el triple de RP por competir, así como una generosa suma de dólares GTA por quedar entre los tres primeros.

Por último os recordamos que aún están vigentes (hasta el 7 de noviembre), las bonificaciones en honor al tercer aniversario de GTA Online, con un 30% de descuento en vehículos, armas seleccionadas y mucho más; y las camisetas exclusivas de Halloween, Twilight Knife y Butchery and other hobbies, disponibles simplemente por iniciar sesión. Además, si adquirimos la nueva moto Sanctus antes del viernes, desbloquearemos también la camiseta Cheerleaders Massacre 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.