Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'GTA Online' celebrará San Valentín

CON NUEVO CONTENIDO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Febrero 2014 | 20:02

Los responsables del título han anunciado la llegada de un nuevo pack inspirado en los años 20 para celebrar el 14 de Febrero.

El próximo Viernes 14 de Febrero se celebra San Valentín, una de las primeras fiestas del año y desde Rockstar Games no quieren dejar a los jugadores habituales de su último título sin su particular celebración, motivo por el que lanzarán este nuevo pack de contenido para la modalidad online de 'Grand Theft Auto V'.

Por tiempo limitado

La compañía ha anunciado que los usuarios podrán hacerse con este contenido, inspirado en los clásicos años 20, de forma temporal, aunque una vez obtenidos podrán hacer uso de él permanentemente, ya que incluye nuevas armas, vehículos, vestimentas e incluso varios trabajos adicionales.

Grand Theft Auto V

Concretamente son un total de 10 nuevos trabajos que se encontrarán repartidos a lo largo de todo Los Santos y alrededores. Junto a ellas estará disponible un nuevo arma en todas las tiendas Ammu Nation, la Gusenberg Sweeper, aunque el elemento más llamativo, sin tener en cuenta los distintos trajes de época, será el Albany Roosevelt, el típico vehículo blindado de los gangster de los años 20, que estará disponible, al igual que el resto del pack, por tiempo limitado.

Este pack recibe el nombre de 'Masacre de San Valentín' y la propia compañía no ha ofrecido detalles sobre su precio, por lo que los usuarios deberán estar atentos en las horas próximas al próximo día de los enamorados para conocer el precio y obtener este contenido, que se suma a otros ya lanzados desde su lanzamiento en Septiembre.

Artículos recomendados