Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'GTA Online' celebra la semana de "La gran vida"

NUEVO EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Abril 2016 | 19:31

Listas de partidas con el doble de GTA$, descuentos, y la llegada de dos nuevos mapas de "Palmo a palmo".

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata de la semana de "La gran vida", que hasta el 28 de abril nos ofrece listas de partidas con el doble de GTA$, descuentos, además de la llegada de dos nuevos mapas al modo Adversario "Palmo a palmo".

Esto es todo lo que nos ofrece

GANA EL DOBLE DE GTA$ Y RP AL JUGAR EN LOS DOS NUEVOS MAPAS DE PALMO A PALMO

La intensidad implacable de Palmo a palmo vuelve a aumentar hoy de nivel con nuevos mapas en los que podrás jugar desde ya en GTA Online. Pelearás con uñas y dientes entre el estiércol y los fardos de heno de la granja bovina de Grapeseed en Palmo a palmo III, o te dedicarás a colocar controles de seguridad para los portadores de bolsas que vuelen bajo y entren en el espacio aéreo de tu zona final en el Aeropuerto Internacional de Los Santos en Palmo a palmo IV. Los dos nuevos mapas aparecen en la lista de partidas con doble de GTA$ y RP, a la que podrás acceder directamente desde la pantalla de inicio de GTA V todo el fin de semana, hasta las 00:00 EST (horario de la costa este de Norteamérica) del domingo 24 de abril.

GTA Online - Semana de La gran vida

La lista de partidas Palmo a palmo, con el doble de GTA$ y RP, es una de las muchas bonificaciones y descuentos disponibles en GTA Online desde hoy y hasta el jueves 28 de abril, dentro de la semana de La gran vida de GTA Online. Aprovecha durante toda la semana las bonificaciones de RP dobles, así como importantes descuentos en propiedades, yates, ropa, armas, y muchas más cosas.

20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS YATES Y 25% DE DESCUENTO EN PERSONALIZACIÓN DE YATES

Anímate esta semana con enormes descuentos en Docktease al comprar yates y opciones de personalización. Este es el momento de ahorrar a lo grande, ya sea al ampliar tu flota con el imponente Aquarius, o al hacerte con el Orion, más modesto, pero que también te permitirá unirte a la capa superior de la alta sociedad de Los Santos y dedicarte a navegar por los mares irisados que rodean el sur de San Andreas. Estos impresionantes símbolos de estatus, además de ser lujosos, te harán sentirte mejor que los demás y te ofrecerán nuevas oportunidades para jugar a Medidas antipiratería en los trabajos vip, simplemente para disfrutar del azul del océano desde la bañera de hidromasaje.

25% DE DESCUENTO EN CASAS SOBRE PILOTES Y ÁTICOS

Esta semana, el mercado inmobiliario de Los Santos está volcado en los compradores, con descuentos del 25% en las casas más exclusivas durante un tiempo limitado. Todas las casas sobre pilotes y los áticos de Ejecutivos y otros criminales están rebajados, además de todos y cada uno de los garajes del condado de Los Santos y del condado de Blaine. Da igual si buscas una segunda vivienda pequeña en la ciudad, o un sitio donde sentirte cómodo en Rockford Hills: mereces descansar rodeado de lujo.

50% DE DESCUENTO EN ALGUNAS PRENDAS DE ROPA

Renueva esos trapos y hazte con unos accesorios dignos de un pez gordo de Portola Drive con un descuento del 50% en ropa seleccionada en GTA Online. Esto incluye todos los estupendos trajes, chaquetas, pantalones y calzado de la actualización La gran vida, diversos accesorios, como cadenas y gemelos... Encontrarás todo lo necesario para vestirte como una persona de éxito. Visita Ponsonbys, Binco o Suburban, y deja que el mundo sepa que vas en serio.

50% DE DESCUENTO EN EL FUSIL BULLPUP

Si has invertido pasta en propiedades, ropa o barcos, este tipo de bienes suelen provocar miradas de envidia y avaricia de gente que puede intentar hacerse con una parte de tu pastel. Protégete a ti mismo (y a tus fantásticamente vestidos seres queridos) con un descuento del 50% en el fusil bullpup gracias a tus amigos de Ammu-Nation. Esta arma de la actualización La gran vida es ligera como una pluma, pero lanza plomo a una velocidad cegadora y no es moco de pavo. Hazte con ella esta semana a un precio excelente.

OPORTUNIDADES CON EL DOBLE DE RP TODA LA SEMANA

Además de la lista de partidas con doble de GTA$ y RP disponible desde hoy hasta el lunes, también podrás jugar a una lista de partidas rotatoria con RP dobles más avanzada la semana. Síguenos en Instagram y en Twitter para que te recordemos el calendario, que incluimos a continuación:

· Del viernes 22 de abril al domingo 24 de abril: Palmo a palmo.

· Del lunes 25 de abril al martes 26 de abril: carreras.

· Del miércoles 27 de abril al jueves 28 de abril: partidas a muerte por equipos.

Además de todo esto, también podrás ganar RP dobles al jugar a cualquiera de los trabajos vip o desafíos vip con tu organización, además del montón de misiones de contacto publicadas dentro de la actualización La gran vida.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados