'GTA Online' celebra la semana Combate con bonificaciones y descuentos hasta el 19 de mayo

SEMANA COMBATE

Por Javier Rodriguez

El 13 de Mayo 2016 | 16:23

Descuentos en Warstock y Merryweather, bonificaciones de doble de GTA$ y RP, y 3 nuevos mapas de Dentro y fuera, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata de la semana "Combate", que hasta el próximo 19 de mayo, nos ofrecerá descuentos en Warstock y Merryweather, bonificaciones de doble de GTA$ y RP, y 3 nuevos mapas de Dentro y fuera, entre otras cosas.

Semana Combate en GTA Online

Esto es todo lo que nos ofrece

25% DE DESCUENTO EN VEHÍCULOS DE WARSTOCK

¿Te falta una furgoneta HVY Insurgent, un Mammoth Hydra o un humilde Zirconium Journey en tu colección de vehículos? Ahora es el momento de incluir esas joyas en tu garaje con el 25% de descuento en todos los vehículos de Warstock, incluyendo la limusina con torreta, el Buckingham Valkyrie y, por supuesto, el Rhino; vehículos perfectos para protegerte a ti y a tus seres queridos durante la semana Combate. Encarga estos vehículos brutales en el sitio web de Warstock Cache & Carry, al que puedes acceder desde el iFruit dentro del juego.

50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS DE MERRYWEATHER

¿Estás en un aprieto? Llama a Merryweather para pedir refuerzos, munición de emergencia o un vehículo para una fuga rápida: todos sus precios han bajado a la mitad esta semana. Esto incluye recogidas por mar y aire, helicópteros o mercenarios de apoyo, entregas de munición y ataques aéreos.

DESCUENTOS EN AMMU-NATION

Aprovecha las generosas ofertas de Ammu-Nation para estar completamente armado, listo y preparado para los combates de esta semana:

· Todos los fusiles: 25%

· Todos los fusiles de francotirador: 25%

· Todas las armas proyectiles: 25%

· Toda la munición: 25%

· Blindaje corporal: 50%

DOBLE DE GTA$ Y RP AL JUGAR EN EL MODO DENTRO Y FUERA

Si disfrutas robándole el contrabando a un equipo defensor de gatillo fácil, o con las arriesgadas carreras para recuperarlo cuando juegas con el equipo atacante, podrás ganar el doble de GTA$ y RP en Dentro y fuera durante toda esta semana. Esto incluye tres nuevos mapas que se han publicado hoy mismo, los cuales se aplican sin importar cómo juegues en este modo: puede ser en tu propia lista de partidas, en las creadas por Rockstar desde la pantalla de inicio de GTA V hasta el domingo, o por una invitación individual de un amigo o enemigo.

DOBLE DE RP EN PARTIDAS A MUERTE, UEEP, MODOS ADVERSARIO Y CAPTURAS:

Además de las bonificaciones de Dentro y fuera, también podrás ganar el doble de RP en TODAS las partidas a muerte, Último equipo en pie, capturas y modos Adversario de GTA Online. Da igual cuál sea tu forma de combate favorita: juega tranquilo a sabiendas de que tu nivel se duplicará.

LISTAS DE PARTIDAS CON BONIFICACIONES DE GTA$ Y RP

Para zambullirte en el juego rápidamente y conseguir al instante bonificaciones de GTA$ y/o RP, carga las listas de partidas diarias desde la pantalla de inicio de GTA V, que cuentan con varios modos Adversario. Desde hoy y hasta el fin de semana, la lista de partidas incluirá los nuevos mapas de Dentro y fuera, y de lunes a jueves habrá una selección de modos de combate pesado, en consonancia con el tema de la semana. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al tanto del calendario de la lista de partidas y no perderte nada:

· Lista de partidas con doble de GTA$ y RP

Del viernes 13 al domingo 15 de mayo

Nuevos mapas de Dentro y fuera IV, V y VI

· Lista de partidas con doble de RP

Del lunes 16 al martes 17 de mayo

Cruza la línea I, Ven a jugar V y La muerte nos separa II

· Lista de partidas con doble de RP

Del miércoles 18 al jueves 19 de mayo

Extracción V, Bestia contra asesino IV y Mentalidad de asedio I

El número de mapas de Dentro y fuera se duplica hoy en GTA Online, llevando el estilo de juego de captura en equipo a nuevos territorios del desierto de Grand Señora, el Aeropuerto Internacional de Los Santos y Dignity Village. Para ver estos mapas rebosantes de acción, visita hoy Twitch o YouTube a las 23:00 (hora peninsular) para ver la retransmisión en directo oficial de Rockstar Games con invitados especiales: el usuario de Twitch King Nappy y sus amigos del equipo de retransmisión GGG se unirán a Rockstar para jugar en estos tres nuevos mapas y mucho más con el equipo del estudio de retransmisión de Rockstar. Como ya os hemos comentado, esta semana podrás ganar el doble de GTA$ y RP en todos los mapas de Dentro y fuera, sin importar cómo o dónde los juegues.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados