Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' celebra un nuevo evento semanal con bonificaciones y descuentos

EVENTO SEMANAL

'GTA Online' celebra un nuevo evento semanal con bonificaciones y descuentos

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2016 | 21:49

Del 23 al 29 de septiembre, consigue el doble de GTA$ y de RP en todas las misiones de Lowriders de Lamar, y aprovéchate de descuentos en diversos supercoches y más.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que en esta ocasión nos ofrece desde hoy, 23 de septiembre,hasta el próximo 29 de septiembre, la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ y de RP en todas las misiones de Lowriders de Lamar, y aprovecharnos de descuentos en diversos supercoches, vehículos Buckingham y el Baller LE largo. A continuación os listamos todo lo que ofrece.

GTA Online - Evento del 23 al 29 de septiembre

Doble de GTA$ y RP en las misiones de Lowriders de Lamar

Lamar está elaborando un plan para convertirse en el rey del mundo de los lowriders de Los Santos, y necesita a algunos súbditos leales que le consigan el trono. Para ello, te enfrentarás a las mayores bandas de la ciudad mediante una combinación de subterfugios, habilidad y pura potencia de fuego. Habla con Lamar por teléfono y sigue sus instrucciones para emprender ocho misiones de contacto que lo pueden llevar al poder.

Doble de GTA$ y RP en Séquito

Séquito requiere un trabajo en equipo táctico: los guardaespaldas escoltarán a un objetivo armado y bien blindado a un punto de extracción concreto, mientras luchan contra un equipo de asesinos que intentará acabar con el objetivo. Solo el objetivo verá el punto de extracción y a todos los asesinos en el radar. Los guardaespaldas dependerán de la comunicación para escoltar y proteger al objetivo (y a sí mismos) hasta la meta.

Lista de partidas de carreras acrobáticas con doble de GTA$ y RP

La lista de partidas de carreras acrobáticas de esta semana incluye supercoches y las siguientes carreras:

· Chiliad

· Plummet

· Canyon Crossing

· Vespucci

Para unirte a la lista de partidas, pulsa el aviso de la lista de partidas de carreras acrobáticas en la pantalla de inicio de GTA V o selecciona la lista de partidas de carreras acrobáticas de Rockstar del menú de pausa.

25% de descuento en los supercoches T20, Zentorno y ETR1

A partir de hoy y hasta el 29 de septiembre, obtén un 25% de descuento en el Progen T20, el Pegassi Zentorno y el Emperor ETR1, en Legendary Motorsport.

25% de descuento en los Baller estándar y blindado

Durante esta semana, las versiones estándar y blindada del Gallivanter Baller LE largo también disponen de un 25% de descuento en Legendary Motorsport.

25% de descuento en ciertos vehículos Buckingham

Elitas Travel ofrece un 25% de descuento durante esta semana en el Volatus, el Swift, el Swift Deluxe, el Luxor y el Luxor Deluxe.

Carrera acrobática Premium: Costa este

La carrera acrobática premium de esta semana es Costa este. Para acceder, usa la aplicación Actividad rápida de tu móvil del juego o entra en el icono intermitente amarillo premium de Legion Square.

Artículos recomendados