'GTA Online' recibe la camioneta Caracara y el modo Target Assault

NOVEDADES

'GTA Online' recibe la camioneta Caracara y el modo Target Assault

Por Javier Rodriguez

El 3 de Abril 2018 | 16:48

Además hoy entran en vigor nuevos descuentos y bonificaciones de doble de dinero y RP en el nuevo modo.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One con la llegada de la nueva camioneta armada Caracara y el nuevo modo 'Target Assault', además de nuevos descuentos y bonificaciones que estarán vigentes durante toda esta semana.

Caracara

La Caracara ya puede adquirirse a través del catálogo online de Warstock Cache & Carry, por el módico precio de 1.775.000 GTA$. Esta imponente bestia de seis ruedas cuenta con una letal ametralladora montada, y puede mejorarse en nuestro taller de vehículos del Avenger o mediante el taller del Centro de Operaciones Móvil.

Caracara

Y además, la Caracara será protagonista del nuevo modo ya disponible, 'Target Assault'. En este modo de 4 a 16 jugadores, cada equipo estará formado por dos miembros: uno conduce mientras el otro dispara la ametralladora. La única forma de conseguir la victoria en 'Target Assault' es ser los primeros en atravesar cada punto de control y reventar todas las dianas. En caso de que vayáis perdiendo no os preocupéis, ya que podréis vengaros de quién consideréis tiene la culpa.

Como suele ser habitual, para celebrar la llegada del nuevo modo, toda esta semana, hasta el próximo 9 de abril, tendremos la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en cualquiera de las siete localizaciones disponibles de 'Target Assault'.

Descuentos de la semana

Los descuentos también se renuevan hoy, centrándose en esta ocasión en el Avenger y sus mejoras, así como en una selección de vehículos armados, como el Barrage, la limusina con torreta, o la Technical y su variante anfibia Technical Aqua. A continuación tenéis la lista de descuentos.

VEHÍCULOS DE ASALTO

· Mammoth Avenger - 30% de descuento

· Limusina con torreta – 30% de descuento

· Karin Technical Aqua – 30% de descuento (ambos precios)

· Karin Technical – 30% de descuento (ambos precios)

· HVY Barrage – 30% de descuento (ambos precios)

· HVY Insurgent – 30% de descuento (ambos precios)

· Brute Boxville Blindado – 30% de descuento (ambos precios)

MEJORAS DE VEHÍCULOS

· Taller de armas del Mammoth Avenger - 30% de descuento

· Estilos del Mammoth Avenger - 30% de descuento

· Taller de vehículos del Mammoth Avenger - 50% de descuento

· Taller de vehículos del Centro de Operaciones Móvil - 50% de descuento

· Motor – 25% de descuento

· Turbo – 25% de descuento

· Frenos – 25% de descuento

· Transmisiçon – 25% de descuento

· Cubiertas – 25% de descuento (aeronaves incluidas)

· Blindaje - 25% de descuento (aeronaves incluidas)

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 3 al 9 de abril:

  • · Carrera premium: Despegue (solo para vehículos súper)
  • · Contrarreloj: Observatorio

Como ya sabréis, para tomar parte en la carrera premium de esta semana, os tenéis que dirigir a la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o al icono amarillo situado en Legion Square. Los que consigan entrar en el podio ganarán un montón de GTA$, mientras que todos los participantes obtendrán el triple de RP. Si lo que queréis es probar suerte en la contrarreloj de esta semana, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y acceded mediante el icono morado. Si batís el tiempo medio recibiréis una suculenta bonificación de GTA$ y RP.

Fuente

Artículos recomendados