Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La nieve llega a 'GTA Online', junto al nuevo Benefactor Streiter

BLANCA NAVIDAD

La nieve llega a 'GTA Online', junto al nuevo Benefactor Streiter

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2017 | 14:38

Y de regalo para todos los jugadores, nuevas cubiertas para el Jetpack, y un coche gratis para el día de Navidad, entre otras cosas.

Como parte de 'La Sorpresa Festiva 2017', Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se ha ampliado hoy con el nuevo Benefactor Streiter, entre otras novedades.

La nieve ya está aquí

Para empezar, todo el estado de San Andreas ha amanecido nevado, previsión que se extenderá durante los próximos días. Así que ha llegado el momento de salir a la calle e iniciar batallas de bolas de nieve con nuestros amigos o enemigos, o disfrutar de la poca adherencia del asfalto con las últimas adiciones de cuatro ruedas.

Benefactor Streiter

Por ejemplo, con el nuevo Benefactor Streiter, un imponente SUV 4x4 disponible a través del concesionario de Southern San Andreas Super Autos, que combina la elegancia y la versatilidad. "En un mundo de compromisos, el Benefactor Streiter envía un claro mensaje: a pesar de lo que diga tu abogado, no siempre tienes que conformarte", reza su eslogan.

Además, llegan nuevos regalos festivos para todos los jugadores de 'GTA Online', independientemente de si han sido buenos o no durante el resto del año. El primer regalo ya está disponible, y no es otra cosas que nuevas cubiertas navideñas para el Thruster, el emblemático Jetpack.

Y como todos los años, habrá lotes de regalos para esta Nochebuena, y un coche totalmente gratis para el día de Navidad: el nuevo bólido Albany Hermes, que los jugadores recordarán de otras entregas de 'Grand Theft Auto'.

Para terminar, os recordamos que hasta el 8 de enero tendremos la oportunidad de ganar el doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Ocuppy, de aprovecharnos de suculentos descuentos en propiedades de negocios y vehículos, y de participar en el nuevo concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017, en el que las cinco capturas que mejor capten el espíritu navideño serán recompensadas con 1.000.000 de GTA$. Tenéis todos los detalles del evento navideño en esta noticia.

Fuente

Artículos recomendados