'GTA Online' recibe un nuevo avión y a Dixon como nuevo DJ residente

NOVEDADES

'GTA Online' recibe un nuevo avión y a Dixon como nuevo DJ residente

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2018 | 16:48

Además consigue las nuevas recompensas de la lista de invitados, que esta semana incluyen vehículos gratis, cubiertas y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo caza B-11 Strikeforce, el nuevo DJ residente Dixon para nuestro club nocturno, nuevas recompensas de la lista de invitados y mucho más.

La escena underground se amplía

La semana pasada dimos la bienvenida a Tale of Us y esta semana toca hacer lo propio con Dixon, la nueva recomendación de Dave el inglés, aterrizada directamente desde Alemania. Este artista que marca tendencias, reconocido en todo el mundo por fans y seguidores de la escena underground, podrá amenizar las veladas en nuestro club nocturno si lo contratamos como DJ residente a cambio de un módico precio.

Y como ya adelantamos la semana pasada, la nueva emisora Los Santos Underground Radio (LSUR) ha ampliado su catálogo con una nueva sesión exclusiva de Tale Of Us, la cual incluye canciones inéditas creadas para su próximo álbum, Afterlight.

B-11 Strikeforce

Eso en cuanto a lo musical. Y es que los cielos de Los Santos ya no serán lo que eran, gracias a la llegada de un nuevo y letal contendiente: el B-11 Strikeforce. Este caza, disponible a través de Warstock Cache & Carry por un precio de 3.800.000 GTA $, se puede almacenar en nuestro hangar y personalizarse en su respectivo taller, para otorgarle un toque aún más agresivo.

Recompensas de la lista de invitados

Esta semana, los miembros de la lista de invitados podrán hacer gala de las nuevas cubiertas gratuitas Sessanta Nove Multicolor y Camuflaje rosa y verde para el HVY Nightshark y el Ubermacht Revolter, ambos disponibles también gratis en los concesionarios de Warstock Cache & Carry y Legendary Motorsport, solo durante esta semana (hasta el 13 de agosto). Por si fuera poco, los miembros de la lista de invitados recibirán otra inyección de 100.000 GTA$ en sus cuentas del Maze Bank, así como la exclusiva camiseta Technologie, solo por iniciar sesión desde ahora y hasta el 13 de agosto.

Descuentos de la semana

Los descuentos en propiedades de negocios se amplían una semana más, y vehículos como el Buzzard o el Havok se unen a la lista de descuentos de esta semana, la cual tenéis a continuación:

  • · Hangares, taller del hangar y renovaciones: 25 % de descuento
  • · Oficinas de ejecutivo, garajes y renovaciones: 25 % de descuento
  • · Taller personal de la oficina de ejecutivo: 25 % de descuento
  • · Almacenes de mercancía especial: 25 % de descuento
  • · Sedes de club de moteros y renovaciones: 25 % de descuento
  • · Taller personal de la sede del club de moteros: 2 5% de descuento
  • · Negocios de moteros: 25 % de descuento
  • · Búnkeres y renovaciones: 25 % de descuento
  • · Nagasaki Buzzard: 25 % de descuento
  • · Nagasaki Havok: 25 % de descuento
  • · Sea Sparrow: 25 % de descuento

Para terminar, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' desde hoy y hasta el 13 de agosto, recibiremos la exclusiva camiseta The Palace, independientemente de si estamos o no en la lista de invitados.

Recordad además que todas las semanas se están realizando retransmisiones en vivo de Facebook Gaming x Social Club: After Hours, en las que podemos ganar recompensas de GTA$, que van desde los 50.000 GTA$ hasta los 500.000 GTA$. Para optar a estos premios debemos unirnos al chat en directo con una cuenta del Social Club vinculada a Facebook.

Tenéis todos los detalles en el Rockstar Newswire

Artículos recomendados