'GTA Online' se amplía con 'Arena War'

NUEVA ACTUALIZACIÓN

'GTA Online' se amplía con 'Arena War'

Por Javier Rodriguez

El 11 de Diciembre 2018 | 20:40

Esta nueva actualización, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá convertirnos en gladiadores automovilísticos.

Rockstar Games ha lanzado casi por sorpresa 'Arena War', una nueva actualización para 'GTA Online', que introduce en las versiones de PC, PS4 y Xbox One, siete nuevos eventos automovilísticos, nuevos vehículos y mucho más. Podéis ver algunos de sus contenidos en el tráiler que encontraréis al final de esta noticia.

Arena War

'Arena War' nos permite participar en "el mayor desmadre deportivo de la historia", a través de siete nuevos eventos, que incluyen derbis de destrucción, captura de banderas y mucho más, haciendo uso de los vehículos más desquiciados y las armas más bestiales. A continuación os detallamos sus siete eventos.

Carnage

Utiliza un montón de motos, coches y camiones armados y creados específicamente para conseguir la máxima destrucción, y conviértete en el único superviviente de una tremenda trifulca entre vehículos que se desarrollará en el Maze Bank Arena.

Flag War

La fórmula clásica de capturar la bandera, rediseñada al estilo de Arena War para que incluya violencia motorizada y atraiga al gran público.

Wreck It

Una carrera a muerte repleta de trampas y obstáculos en continua evolución, que conspiran para reducirte a un montón de chatarra humeante.

Tag Team

Cada equipo tendrá un jugador en la arena a la vez, cuyo único objetivo es destruir a la competencia. Los compañeros de equipo atrincherados en la tribuna cuentan con un surtido de armas a su disposición para apoyar a su colega de forma sumamente destructiva.

Games Masters

Un equipo deberá recoger puntos de control mientras el otro usa las diabólicas herramientas disponibles en la arena para estropearle los planes. Y recuerda que no pasa nada por ser rencoroso: los roles se cambian tras cada ronda.

Here Come the Monsters

Un equipo entrará en la arena en monster trucks capaces de aplastar hueso y metal con la misma facilidad, mientras que sus rivales usarán esquivos coches compactos, en los que bastará con que sobreviva uno para ganar.

Hot Bomb

Un jugador deberá llevar una bomba y la única forma de librarse de ella es chocar contra otro vehículo rival. Y ojo, por que tiene temporizador. Si nos eliminan de la competición, podrás sentarte en la mejor sala de espectadores jamás concebida: relájate, tómate algo, juega a girar la rueda de 'Arena War' para hacerte con diversos premios (es la única ruleta de la fortuna en la que podrás tomar el control de un dron armado).

Para celebrar la llegada de estos nuevos eventos, podremos conseguir toda esta semana el doble de GTA$ y RP en todas las series de 'Arena War'.

Y aún hay más

Además de estas series, abiertas para todos los jugadores, en 'Arena War' podéis invertir en un taller de la arena para empezar a personalizar vuestra propia flota de máquinas letales. Simplemente dirigíos al nuevo sitio web del juego ArenaWar.tv y comprad un taller. Un especialista en guerra mecanizada os ayudará a desguazar y a mejorar diversos vehículos, además de poder instalar desde sierras de disco hasta barras de impacto demoledoras, ideales para la batalla en la arena.

Podéis seguir vuestro progreso mediante el muro de trayectoria que encontraréis en la oficina del taller de la arena. Y además de dinero y RP, todos los eventos de arena que completéis, os otorgarán puntos de la arena (PA) en función de vuestro rendimiento. Cuantos más PA ganéis, más recompensas desbloquearéis, incluyendo descuentos en atuendos e indumentarias especiales, mejoras, modificaciones, etc. También hay premios y recompensas para adornar la vitrina mientras progresáis en vuestra nueva trayectoria como gladiadores automovilísticos.

También en el nuevo sitio web de ArenaWar.tv, tendremos 12 nuevos vehículos de contendiente de la arena, disponibles en estilo Shock del futuro, Apocalipsis y Pesadilla. Algunos están listos para la acción desde el primer momento; otros tendremos que convertirlos de humildes vehículos de carretera a auténticas bestias, gracias a las opciones de mejora del taller de la arena.

Descuentos y bonificiaciones de la semana

Esta semana, hasta el 17 de diciembre, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' recibiremos las camisetas Annis y Bravado, además de la posibilidad de aprovecharnos de descuentos en una selección de armas y munición. A continuación tenéis dichos descuentos.

Mejoras y personalización de armas Mk II: 35 % de descuento

Acabados de lujo: 25 % de descuento

Ametralladora y ametralladora de combate: 25 % de descuento

Fusiles de francotirador: 25 % de descuento

Subfusiles: 25 % de descuento

Escopetas: 25 % de descuento

Pistolas: 25 % de descuento

Explosivos y armas arrojadizas: 25 % de descuento

Blindaje corporal: 25 % de descuento

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Arena War'.

Artículos recomendados