Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Jetpack llegará a 'GTA Online' en 'El Golpe del Juicio Final'

CON TODO LO QUE SOÑASTE

El Jetpack llegará a 'GTA Online' en 'El Golpe del Juicio Final'

Por Javier Rodriguez

El 7 de Diciembre 2017 | 18:17

La nueva actualización llegará la semana que viene cargada de novedades.

Rockstar Games acaba de anunciar 'El Golpe del Juicio Final', la próxima gran actualización para 'GTA Online', que llegará el próximo martes, 12 de diciembre, a PC, PS4 y Xbox One, con un montón de novedades con las que los fans de la serie siempre soñaron. Podéis verlas todas en su tráiler oficial, al final de esta noticia.

Evita el Día del Juicio Final

Y es que 'El Golpe del Juicio Final' (The Doomsday Heist), nos ofrecerá un nuevo golpe que realizar junto a nuestros amigos, con emocionantes misiones en las que tomaremos el control de nuevos vehículos armados, coches capaces de surcar los cielos y las profundidades de los mares, e incluso el jetpack, la mochila voladora que los fans de la serie recordarán del emblemático 'GTA San Andreas'.

Jetpack

"Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico inadaptado socialmente y un superordenador neurótico se han visto obligados a formar una extraña alianza para evitar que San Andreas sea aniquilada por completo. Cada vez hay más riesgo de que unos misteriosos enemigos desencadenen un apocalipsis, así que os contratarán a ti y a tu equipo de criminales para desentrañar los misterios y erradicar las amenazas que se extienden desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos hasta el lecho oceánico y las profundidades del monte Chiliad en una nueva y épica aventura en línea.", nos adelantan desde el Rockstar Newswire.

El Golpe del Juicio Final

Tal y como podemos ver en el tráiler, tendremos que evitar el Día del Juicio Final a través de nuevas misiones en las que la coordinación será crucial, y que nos pondrán a los mandos de nuevos aviones y helicópteros, un nuevo tanque, camiones blindados, un coche volador basado en el Delorean de 'Regreso al futuro', otro con la capacidad de sumergirnos en los oceanos y que nos llevará hasta un enorme submarino nuclear, y como decíamos antes, el ansiado Jetpack, entre otras muchas cosas que descubriremos la semana que viene.

Y todo esto a partir del próximo martes. Mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial en castellano.

Artículos recomendados