Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe el Savestra junto a nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Savestra junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 2 de Enero 2018 | 16:58

Hazte con este imponente deportivo clásico, con opción de montar una ametralladora de fuego rápido.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se acaba de ampliar en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo deportivo clásico Annis Savestra, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

Un deportivo... letal

Disponible a través del concesionario de la web in-game de Legendary Motorsport por el módico precio de 990.000 GTA$, el Savestra combina la potencia y la presencia de un deportivo americano, con un montón de opciones de personalización a través de los talleres de Los Santos Customs. Y si optamos por llevar el nuevo Savestra al taller de vehículos de nuestro Avenger o Centro de Operaciones Móvil para tunearlo, podremos instalarle como extra un par de ametralladoras frontales de fuego rápido.

Savestra

Además del nuevo deportivo, recordamos que hasta el 8 de enero siguen vigentes diferentes bonificaciones para celebrar el Año Nuevo. Por ejemplo, en el reciente modo Adversario "Slashers", que nos otorgará el doble de GTA$ y RP en cada partida, al igual que en el modo Adversario basado en la conquista de territorios, "Occupy".

También hasta el próximo martes, entran en vigor una nueva serie de descuentos en una amplia selección de vehículos, ya sean "para realizar asaltos aéreos, huir a toda pastilla o prestar apoyo terrestre con vehículos armados ideales para eliminar rápidamente a cualquier enemigo en los golpes". Los descuentos son los siguientes:

  • · 50 % de descuento en las cabinas del Centro de Operaciones Móvil.
  • · 30 % de descuento en el supercoche Coil Cyclone.
  • · 30 % de descuento en el supercoche Grotti Visione.
  • · 25 % de descuento en el vehículo armado Ocelot Ardent.
  • · 25 % de descuento en el helicóptero FH-1 Hunter (ambos precios).
  • · 25 % de descuento en el avión P-45 Nokota (ambos precios).
  • · 25 % de descuento en el vehículo armado HVY APC (ambos precios).

La compañía nos ha recordado además que hoy, 2 de enero, es el último día que podremos disfrutar de la nieve en todo San Andreas, así que salid a la calle con vuestros amigos para celebrar el Alo Nuevo con una última batalla de bolas de nieve.

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 2 al 8 de enero:

  • · Carrera acrobática premium: Duelo (solo para bólidos).
  • · Contrarreloj: Up-n-Atom.

Para apuntaros a una carrera premium podéis hacerlo bien desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o bien mediante el icono amarillo que encontraréis en Legion Square. Como siempre, los tres primeros en completarla recibirán un montón de GTA$; mientras que solo por participar obtendremos el triple de RP. Si optamos por probar suerte en la contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y accede mediante el icono morado para intentar batir el tiempo medio. Si lo logramos seremos recompensado con grandes cantidades de GTA$ y RP.

Fuente

Artículos recomendados