Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' se alimentará de contenido rechazado de 'GTA V'

APROVECHANDO IDEAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2014 | 01:59

Dado que no es un juego estático, podrán poner contenido continuamente que no habría encajado en la campaña.

Es muy normal que en el desarrollo de un juego, sobre todo cuando su desarrollo ha durado varios años, se hayan tenido ideas para el juego pero luego se rechazasen por diversos motivos, como que no encajase en el desarrollo o por falta de tiempo para implementarlo. Normalmente estos contenidos que no han logrado entrar se suelen reservar para la secuela si el juego ha sido un éxito, o en los últimos años se guarda para los DLCs.

El online aprovecha todas las ideas

Cómo no, a Grand Theft Auto V' para Xbox 360 y para PlayStation 3 también ha sufrido recortes de contenido en su modo principal que por diversos motivos no se encuentran en la campaña original. Sin embargo, el director de arte del juego Aaron Garbut confesó que gran parte del contenido que no logró superar el corte de cara a la versión final, podrá aparecer en un futuro en 'Grand Theft Auto Online', incluido en todas las copias del juego.

GTA Online tendrá contenido pensado para la campaña

Según sus declaraciones a la revista Edge, "Siempre hay numerosas cosas que salen en el periodo de desarrollo que quieres añadir.Ocurre muchas veces, pero cuando se acerca la fecha de salida del juego sucede menos. No siento que le juego esté escaso de contenido, pero sin ninguna duda hay un montón de contenido que hemos querido añadir pero no ha podido ser posible. Lo que me gusta del modo 'Grand Theft Auro Online' es que no se trata de un juego estático. Podemos añadir esas ideas que he comentado y avanzar. Eso es mucho más emocionante estos días gracias a que con foros, Reddit y demás formas de comunicación tenemos una auténtica conexión con los jugadores y la gente que juega a nuestro juego.. Podemos saber qué les mola y lo que le odian.es algo que encaja perfectamente en nuestra forma de trabajar, la manera que siempre hemos tratado de ser y de no ir nunca dando palos de ciego".

Artículos recomendados