Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' ofrece un adelanto en vídeo de 'After Hours'

CLUBES NOCTURNOS

'GTA Online' ofrece un adelanto en vídeo de 'After Hours'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Julio 2018 | 19:16

La nueva actualización llegará la semana que viene, introduciendo los clubes nocturnos, nuevos vehículos y mucho más.

Rockstar Games ha ofrecido un nuevo adelanto en vídeo de 'After Hours', la nueva actualización para 'GTA Online', que llegará el próximo martes, 24 de julio, a las versiones de PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver dicho adelanto al final de esta noticia.

Adéntrate en la escena nocturna de Los Santos

'After Hours' introducirá en la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V' los clubes nocturnos como una nueva forma de negocio. Así pues, podremos gestionar diversos aspectos de nuestro club, como la contratación de personal, actuaciones de famosos DJs como Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna, y mucho más.

After Hours

Tal y como podemos ver en el tráiler, 'After Hours' nos traerá de vuelta nada más y nada menos que al emblemático personaje del DLC de 'GTA IV', 'The Ballad of Gay Tony', Tony Prince, que nos ayudará en nuestro nuevo negocio dándonos algunas pautas a seguir. Como no, la actualización también nos dará acceso a nuevos vehículos, y algunos de ellos pueden verse por primera vez en este nuevo tráiler, como el precioso Ocelot Swinger, la enorme limusina Mammoth Patriot, o el imponente camión de transporte MTL Pounder personalizado.

Mientras esperamos la llegada de la nueva actualización, os recordamos que esta semana en 'GTA Online' podemos aprovecharnos del doble de GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Smuggler's Run, de un 25 por ciento de descuento en suministros de los negocios de moteros y de un 25 por ciento más en las ventas de dichos negocios. Además, los jugadores que entrasen en la lista de invitados por iniciar sesión entre el 25 de junio y el 2 de julio, se llevarán esta semana el exclusivo bodi de malla azul y otro regalo de 100.000 GTA$. Tenéis todos las bonificaciones y descuentos de esta semana aquí.

La semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento de 'After Hours', también habrá nuevas recompensas de la lista de invitados, como cubiertas exclusivas para los nuevos vehículos y camisetas de temática nocturna, entre otras cosas.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'After Hours'.

Artículos recomendados