Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' adelanta algunos de sus próximos contenidos

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

'GTA Online' adelanta algunos de sus próximos contenidos

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2017 | 18:20

Carreras para vehículos especiales, nuevos coches, modos y mucho más.

Rockstar Games, a través del Rockstar Newswire, ha adelantado algunos de los contenidos que llegarán a 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', a lo largo de este año, incluyendo carreras para vehículos especiales, nuevos coches, modos y mucho más.

Desde este mismo mes

Empezando por la actualización más próxima, la cual llegará este mismo mes de marzo -aún sin fecha concreta-, se introducirá un nuevo estilo de carreras acrobáticas diseñadas específicamente para exprimir las capacidades de los vehículos especiales de 'GTA Online', como el veloz Rocket Voltic, el versátil Ruiner 2000 y el Blazer Aqua anfibio.

GTA Online - Progen GP1

"Cada una de estas carreras se adaptará a las capacidades especiales de sus respectivos vehículos, así que puedes esperar saltar enormes distancias en carreras con el Rocket Voltic, conducir a toda velocidad por tierra y mar en el Blazer Aqua, o caer en picado con el Ruiner 2000.", señalan.

Los creadores también tendrán la oportunidad de diseñar sus propias carreras acrobáticas para estos vehículos, lo que ampliará de manera considerable y gracias a la comunidad esta nueva característica.

Por otro lado, también se esperan nuevos modos Adversario a lo largo de la primavera, incluyendo entre otros una versión del balón prisionero con mucho humor negro y bajo el nombre de Resurrección, y Carreras cenitales, que rendirán homenaje a los primeros títulos de la serie 'GTA'.

Por supuesto, junto a todas estas novedades también llegarán nuevos vehículos, entre ellos algunos vehículos clásicos de la saga, como el Turismo Classic y el Infernus Classic; así como superdeportivos totalmente nuevos, como el Progen GP 1, basado en el emblemático McLaren F1.

Más cercanos al verano, se espera otra gran actualización para 'GTA Online', que nos sumergirá en el peligroso mundo de la venta de armas, y nos otorgará acceso a nuevos vehículos armados y nuevas y emocionantes misiones, en las que lucharemos por el control del tráfico de armas ilegales y contaremos con lo último en armamento militar.

En las próximas semanas y meses conoceremos muchos más detalles sobre todas estas novedades.

Artículos recomendados