Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' adelanta los contenidos de su próxima actualización 'Importaciones/Exportaciones'

IMPORTACIONES/EXPORTACIONES

'GTA Online' adelanta los contenidos de su próxima actualización 'Importaciones/Exportaciones'

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2016 | 18:00

La nueva actualización llegará este mes, introduciendonos en el lucrativo y especializado campo del robo de coches exóticos a gran escala.

Rockstar Games acaba de anunciar 'Importaciones/Exportaciones', la próxima actualización para 'GTA Online' en PC, PS4 y Xbox One, que llegará este mes de diciembre, introduciendonos en el lucrativo y especializado campo del robo de coches exóticos a gran escala.

Un nuevo negocio de importación y exportación

'Importaciones/Exportaciones' ampliará las posibilidades de negocio de 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', con toda una nueva serie de actividades delictivas, en la que los jefes y sus organizaciones tendrán que mejorar, modificar y revender los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. El talento, la coordinación y usar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales, será crucial a la hora de realizar los nuevos trabajos.

GTA Online: Importaciones/Exportaciones

La próxima actualización nos permitirá adquirir los nuevos almacenes de exportación, que albergarán los resultados de tus operaciones de importación y exportación, aunque los jefes también tendrán la posibilidad de ampliar los edificios de sus oficinas de ejecutivo, añadiendo enormes garajes de oficina, con hasta tres plantas y un estilo propio de un concesionario, en los que podremos guardar hasta 60 vehículos, además de contar con interiores personalizables y un taller personal.

A medida que se acerque el lanzamiento de 'Importaciones/Exportaciones', que por ahora no tiene fecha concreta, se revelarán más detalles de esta nueva actualización, incluyendo un adelanto de todos los nuevos vehículos especiales. Permaneced atentos.

Artículos recomendados