Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' adelanta los contenidos de su próxima actualización: 'Moteros'

BIKERS

'GTA Online' adelanta los contenidos de su próxima actualización: 'Moteros'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2016 | 18:03

Ofrecerá la esperadísima posibilidad de crear y liderar nuestro propio club de moteros y mucho más.

Rockstar Games ha ofrecido un adelanto de la próxima actualización -aún sin fecha de lanzamiento- para 'GTA Online' en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de 'Moteros' (Bikers), otra gran adición al universo de la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que entre otras cosas nos ofrecerá la posibilidad de formar nuestro propio club de moteros.

Los amos de la carretera

'Moteros' nos brindará la esperadísima característica de crear y liderar nuestro propio club de moteros, al que podrán unirse un total de 8 jugadores. Esta próxima actualización nos dará la opción de desempeñar nuevos papeles, desde reclutas novatos a presidentes del club, junto a un montón de nuevos sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motocicletas nuevas, la posibilidad de adquirir nuevas propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los nuevos proyectos empresariales.

GTA Online: Moteros 1

Por si ascender en nuestra banda y crear nuevos negocios lucrativos nos sabe a poco, 'Moteros' también introducirá en 'GTA Online' una serie de nuevos modos con la temática motera de fondo. Por supuesto, también podemos esperar la adición de nuevos estilos, con ropa y atuendos moteros, armas, tatuajes y demás características que definirán a esta actualización como "una gran incorporación al mundo de 'GTA Online'".

GTA Online: Moteros 2

Para terminar y sin dar demasiados detalles, Rockstar nos anima a permanecer atentos, porque "muy pronto surgirán arriesgados negocios de vehículos de alto nivel por todo Los Santos y el condado de Blaine". Además, durante todo el otoño se seguirán celebrando eventos semanales en 'GTA Online', con descuentos y bonificaciones de todo tipo, como el que se está celebrando actualmente, hasta el próximo 22 de septiembre.

Artículos recomendados