Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' se actualiza con un nuevo modo Adversario y dos nuevas personalizaciones en Benny's

ACTUALIZACION

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2016 | 18:39

Lánzate en caída libre en el nuevo modo Zona de salto, y disfruta de los nuevos Banshee y Sultan con personalizaciones de carreras.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone de una nueva actualización en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la cual introduce el nuevo modo Adversario "Zona de Salto" (Drop Zone), y dos nuevas personalizaciones de carreras en Benny's, para los deportivos Sultan y Banshee.

Empezando por el modo "Zona de Salto", equipos de paracaidistas saltarán desde helicópteros Cargobobs y correrán para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. Aquí ningún hombre irá por su cuenta: tus compañeros de equipo y tú deberéis atacar y defender como una unidad.

Drop Zone

"Con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en el área objetivo, este modo es trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de fortuna. Ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el colegio Richman, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.", señalan desde el Rockstar Newswire.

El Sultan y el Banshee se transforman

Por otro lado y para los amantes de los coches, la tienda de personalizaciones de Benny's ha ampliado su gama con más tipos de mejoras para dos deportivos muy queridos por los fans de la serie. Se trata del Karin Sultan y el Bravado Banshee, los cuales ahora podremos adquirir en la web de Benny's desde nuestro teléfono in-game.

"Lleva estos bugas al taller de Benny's para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny's. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20."

Por último, Rockstar nos anima a permanecer atentos a las novedades sobre un próximo evento de fin de semana, el cual incluirá "una lista de partidas con el doble de dinero GTA y de RP, descuentos en el juego y mucho más", y prometen que el mes que viene los jugadores de 'GTA Online' recibirán "algunas cosas" que les va a "encandilar".

A continuación os dejamos algunas imágenes de estos nuevos contenidos.

Artículos recomendados