Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' se actualiza con 'Southern San Andreas Super Sport Series'

NUEVA ACTUALIZACIÓN

'GTA Online' se actualiza con 'Southern San Andreas Super Sport Series'

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2018 | 15:22

Introduce cinco nuevos vehículos, el nuevo modo 'Hotring Circuit' y muchos más contenidos que llegarán próximamente.

Rockstar Games ha lanzado por sorpresa 'Southern San Andreas Super Sport Series', una nueva actualización para 'GTA Online', que introduce en las versiones de PC, PS4 y Xbox One, cinco nuevos vehículos, el nuevo modo 'Hotring Circuit' y muchos más contenidos que llegarán próximamente. A continuación tenéis el tráiler oficial de la actualización.

Principalmente centrada en la competición de cuatro ruedas, la nueva actualización nos da acceso al nuevo modo 'Hotring Circuit', una variante de carreras que combina los bólidos Hotring, que los fans más veteranos recordarán de 'GTA Vice City', y las carreras de 'Cunning Stunts'. Este modo nos ofrecerá desde hoy y hasta el 26 de marzo, la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en cualquiera de sus localizaciones.

GTA Online - Hotring Circuit

Además del veloz Declasse Hotring Sabre, 'Southern San Andreas Super Sport Series' introduce otros cuatro vehículos, incluyendo los dos superdeportivos Overflod Entity XXR y Cheval Taipan, el clásico y versátil Vulcar Fagaloa, y el deportivo de rallies Vapid GB200. Mientras que los dos superdeportivos están disponibles en Legendary Motorsports, el resto de coches los encontraremos en el concesionario de Southern San Andreas Super Autos.

Modo Target Assault disponible próximamente

El próximo 3 de abril, se introducirá el nuevo modo "Target Assault", una frenética carrera para hasta 8 equipos de 2 jugadores cada uno, donde los artilleros tendrán la misión de destruir objetivos para anotar puntos desde el arma montada que tendrán los vehículos, mientras que los conductores tendrán que adelantar a los oponentes para obtener más puntos en cada vuelta.

GTA Online - Target Assault

Y a partir del 1 de mayo, tendremos 10 nuevas y exclusivas carreras para vehículos especiales, en las que podremos competir con el Deluxo, el Stromberg y el jetpack Thruster del 'Golpe del Juicio Final'. Más tarde, el 29 de mayo, se añadirán 7 nuevas 'Transform Races', con una gran cantidad de vehículos de carreras nuevos y clásicos, a través de nuevos y desafiantes recorridos.

Por si fuera poco, en las próximas semanas llegarán dos nuevos modos Adversario, junto a nuevas oportunidades de conseguir el doble de dinero y RP, y nuevas series de descuentos. Los concesionarios también se ampliarán con nuevos vehículos de Pegassi, Overflod, Lampadati y más; además de la llegada de un montón de nuevas herramientas y actualizaciones para el Creador previstas para esta primavera, como más opciones meteorológicas, nombres de equipos personalizados y puntos de control de transformación para las 'Transform Races', así como "una serie de otras características altamente solicitadas".

Nuevos descuentos de la semana

Como cada semana, hoy se renuevan los descuentos disponibles, que en esta ocasión se centran en un montón de mejoras para nuestros vehículos, garajes para aumentar nuestra colección, y mucho más. A continuación tenéis la lista completa.

  • PROPIEDADES
  • · Garajes de oficina – 30% de descuento
  • · Talleres personales – 30% de descuento
  • · Suits de apartamentos – 30% de descuento
  • · Garajes para 10 coches – 30% de descuento
  • MEJORAS PARA VEHÍCULOS
  • · Motor – 25% de descuento
  • · Turbo – 25% de descuento
  • · Frenos – 25% de descuento
  • · Transmisión – 25% de descuento
  • · Suspensión – 25% de descuento
  • · Alerones – 25% de descuento
  • · Neumáticos antibalas – 25% de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 20 al 26 de marzo:

  • · Carrera premium: "Enhebrar la aguja" (solo para motos)
  • · Contrarreloj: "Bajar el Chiliad"

Si queréis participar en la carrera Premium podéis hacerlo a través del icono amarillo que encontraréis en Legion Square o mediante la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego. Los tres pilotos que lleguen antes a la meta recibirán una gran recompensa de GTA$; mientras que todos los que participen se llevarán el triple de RP, independientemente de su posición final. Si lo vuestro son las contrarrelojes, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes de vuestro mapa en el juego y acceded a través del icono morado. Si conseguís batir el tiempo medio recibiréis un montón de GTA$ y RP.

Podéis echar un vistazo a los contenidos de la actualización 'Southern San Andreas Super Sport Series' mediante la galería de imágenes que tenéis al final de la noticia.

Fuente

Artículos recomendados