avatar

'GTA Online' recibirá la actualización Negocios la semana que viene
1
TRAJES Y DEPORTIVOS

'GTA Online' recibirá la actualización Negocios la semana que viene

Los usuarios podrán montar en superdeportivos de lujo para cometer sus atracos.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2014 | 20:24

De forma oficial, Rockstar Games ha anunciado la que será la próxima gran actualización de contenido para 'Grand Thefy Auto online', el modo de juego online incluido en 'Grand Theft Auto V', tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Ricos y peligrosos

Los amantes de las emociones fuertes y los guerreros de fin de semana podrán montarse en cualquiera de los tres nuevos y ultrarrápidos deportivos que se añadirán a la selección de coches: el Albany Alpha, el Dinka Jester y el Grotti Turismo R. También se podrán surcar los cielos con el nuevo avión Vestra. Ammu-Nation recibirá también dos nuevas armas, que serán la Pistola Pesada y la Carabina Especial, que ofrecen una importante potencia de disparo. en el tema de ropa, se hace especial hincapié en la vestimenta formal y de negocios casual, como nuevas chaquetas de traje, pantalones, gafas, tacones y blusas, junto a nuevos peinados y actuales tatuajes temáticos de negocios. También habrá una nueva colección de máscaras para camuflarse durante la próxima oferta hostil.

Contenido para GTA Online basado en los grandes negocios

Como pasaba en el reciente Especial Masacre de San Valentín, los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia como en Online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, se podrán comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation, mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas. Rockstar Games nos recuerda que este fin de semana será la última oportunidad para pillar la limusina Albany Roosevelt, la Gusenberg Sweeper y el resto de ítems exclusivos del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprados en el juego los jugadores podrán tenerlos para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche de este domingo 2 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.