Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' recibirá la Actualización Eventos del Modo Libre el próximo 15 de septiembre

EVENTOS DEL MODO LIBRE

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 18:00

Además de incluir el Editor de Rockstar en las versiones de PS4 y Xbox One, nos dará acceso a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se actualizará el próximo 15 de septiembre con la Actualización de Eventos del Modo Libre, que además de introducir el Editor de Rockstar en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, dará acceso a sus jugadores a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre.

Esta actualización sólo es posible en las versiones de 'GTA Online' de PC, PS4 y Xbox One, que gracias a su hardware, no habrá menús ni lobbies ni tiempos de carga, "sólo una sesión abierta en Modo Libre llena de amigos, compañeros de Crew, rivales y desconocidos donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos modos y retos".

GTA Online - Actualización de Eventos del Modo Libre

Cada uno de estos eventos podrá aparecer en cualquier momento en el Modo Libre aunque podremos personalizar la sesión para decidir exactamente cuáles queremos que ocurran y cuáles no, por lo que podrás jugar este nuevo contenido "tanto o tan poco como quieras".

La evolución del Modo Libre de GTA Online

"¿Te sientes armado y listo? Pues participa en Rey del Castillo, donde cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el "castillo" designado como tu territorio, mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte. Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.", señalan.

Esta actualización disponible a partir de la semana que viene, incluirá además dos nuevos modos Adversario: Jauría de caza, donde formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo; y Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

Por último y como decíamos al comienzo de la noticia, las versiones de 'GTA V' de PS4 y Xbox One recibirán el Editor Rockstar, el cual vendrá cargado de nuevas funciones también disponibles en la versión de PC, como "una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más".

Podéis ver un adelanto de la nueva Actualización de Eventos del Modo Libre a través de su tráiler.

Artículos recomendados