Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'GTA Online' se actualiza a la versión 1.05

OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 5 de Noviembre 2013 | 17:54

Rockstar sigue con las pilas puestas y no para de añadir mejoras a su erróneo comienzo cargado de bugs. Ahora ha llegado la versión 1.05, que parece que termina de solucionar estos.

Grand Theft Auto V se ha vuelto a actualizar de forma automática otra vez más en ambas consolas. Esta vez ha sido la versión 1.05 la que ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360.

'GTA Online'

Esta actualización soluciona algunos de los problemas que aun quedaban, como por ejemplo los momentos en los que ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube.

Más errores arreglados

Otros arreglos que se solucionan con esta actualización son:

- Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube.

- Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red.

- Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online.

Además, nos recuerdan que una vez lanzada esta actualización, sólo quedan unos días para distribuir el pack de estímulo de GTA$. Este último saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que es posible que vuestros amigos lo reciben antes o después que vosotros.

Artículos recomendados