Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estas son las nuevas actividades nostálgicas de 'GTA Online', inspiradas en 'GTA: Liberty City Stories'

ACTIVIDADES NOSTÁLGICAS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2016 | 20:18

Se pueden añadir al videojuego a través del Social Club de Rockstar, y depende de la plataforma en la que juguemos a 'GTA V'.

Rockstar Games ha publicado una nueva lista de actividades nostálgicas creadas por los jugadores para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', en esta ocasión inspiradas en 'GTA: Liberty City Stories', la entrega de la serie lanzada originalmente en PSP, que hace unos días dio su salto a dispositivos móviles.

Welcome to Liberty City

A continuación os detallamos cada una de ellas, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

Carrera: Mafia Mudslide, de Babe_Blade (PS4)

"La familia Forelli nos ofrece una carrera épica que desciende por el monte Chiliad hasta el túnel que está al pie de la montaña. Por el camino hacia la meta te encontrarás con saltos mortales, derrapes, baches y corrimientos de tierra".

Babe_Blade, líder de los Dukez of Anarchy, nos ofrece esta trepidante carrera que desciende por el monte Chiliad. El último punto de control está en lo alto de la montaña y la meta está abajo del todo, así que lo mejor es que elijas un vehículo todoterreno que pueda enfrentarse a este tumultuoso circuito cuesta abajo (o te encontrarás con un final explosivo). Si cambias los ajustes a lluvia, tus mafiosos podrán disfrutar de un auténtico corrimiento de tierra.

Partida a muerte: Family Feud, de Gunman36 (Xbox 360 y Xbox One)

"La familia Forelli ataca la mansión de los Leone".

Solo un miembro de la Crew Leone Family podría plasmar adecuadamente un asedio de la familia Forelli a la mansión de los Leone. Ármate con tu equipo y pelea a ambos lados de Prosperity Street. En esta partida a muerte por equipos no hay objetos para recoger, así que utiliza bien tu munición.

GTA Online - Actividades nostálgicas de GTA Liberty City Stories 1

Captura: LS Stories: #2 Dock Raid, de NuSpirit (PC)

"Tras la violenta carrera en recta por Los Santos, descubriste que tus enemigos eran más rápidos que tú. Ahora, debes luchar para recuperar la droga y ser más rápido que ellos".

NuSpirit, delegado de la Crew N3oSpirits, nos ofrece una nueva visión de LCS en Los Santos en forma de espectacular captura en la terminal. Los equipos no solo tienen que enfrentarse entre sí, sino también a PNJ hostiles y a los chicos de azul de la policía de LS, tan queridos por todos. No te conformes con las pistolas de siempre; ábrete paso hasta el noreste o el suroeste del mapa, y ármate con escopetas de asalto para sacar el máximo partido a la situación.

Partida a muerte: The Offer, de Dillono (PS4)

"Después de hablar con Toni Cipriani, Salvatore Leone lo ha enviado a los muelles para sobornar al líder de los trabajadores de los muelles, Jane Hopper, de manera que esta le permita utilizar los muelles para traer drogas a Portland. Sal tiene a sus propios hombres aparcados cerca, en caso de que algo vaya mal. En cuanto Toni le da el dinero a Hopper, ella empieza a correr a la vez que un grupo de trabajadores se acerca a Cipriani... (Basada en la misión "The Offer" de GTA Liberty City Stories. Se hicieron algunos cambios por motivos de jugabilidad)".

Dillono, miembro de la Crew Content Creators PS4, basa esta partida a muerte por equipos en la infame emboscada en el puerto de Portland en la misión "The Offer". Situada en Elusian Island, Dillono ofrece muchos puntos de cobertura y oportunidades para recargar tu munición, de manera que no tendrás que realizar un escape a lo grande, como en la misión del juego.

Partida a muerte: The Sicilian Gambit, de RitinhaCadilac (PS3)

La líder de la Crew Online Girls ha creado esta partida a muerte inspirándose en la última misión de Liberty City Stories, en la que Toni tiene que acabar con unos mafiosos mientras protege el barco y se abre paso hasta Portland Rock. Esta nueva versión está ambientada en el faro de El Gordo, y tendrás que llegar el primero al faro para abastecerte de blindaje, salud y munición para la carabina, e intentar resistir por tu cuenta todo lo que puedas. Si las partidas a muerte no son lo tuyo, cámbiala a 2 equipos para tener más posibilidades de defender la isla.

Partida a muerte: CiprianiCrimeFamily G Map, de RicoCarini (Xbox 360 y Xbox One)

"Los pilares de esta familia son la lealtad y el respeto. Deja de preocuparte por los pequeños detalles y presta más atención al patriarca Cipriani".

Esta partida a muerte por equipos en Davis ha sido creada por RicoCarini, líder de la Crew GalloCrimeFamila. Con montones de carabinas y fusiles avanzados repartidos por el mapa, además de blindaje y salud colocados de forma estratégica, esta actividad está llena de acción de principio a fin. Dirígete a la azotea del edificio noroeste para eliminar a los equipos rivales que estén a pie de calle, pero ten mucho cuidado: en cuanto se den cuenta de tu estrategia, se organizará un tiroteo de campeonato arriba.

GTA Online - Actividades nostálgicas de GTA Liberty City Stories 2

Carrera: Going to Liberty City, de JesseJeek (PC)

Los Santos es muy divertido, pero es hora de volver a Liberty City, con una carrera del líder de la Crew JEEK4LIFE hasta el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Cuando vayas a toda pastilla en el vehículo de tu elección, fíjate y no te dejes despistar por la gran cantidad de señales equivocadas. Si tomas mal un giro, ¡podrías perder la carrera y tu vuelo!

Partida a muerte: The Cementerio, de ByGhost5 (PS3 y PS4)

"Hola, muchacho. Soy Toni Cipriani, don de la familia Leone. En el cementerio de Los Santos hay unos traidores inspeccionando la tumba de su jefe, Wei Cheng. La familia Sindacco ha enviado a unos cuantos hombres. Cárgatelos y la familia Leone te estará muy agradecida. T. Cipriani".

El cementerio de Vinewood se transforma en el de Liberty City en esta partida a muerte por equipos creada por ByGhost5, miembro de TwilightSparklesCrew. Mata a los traidores con las armas que te proporcionará ByGhost5, desde cócteles molotov hasta pistolas perforantes, pasando por lanzacohetes. Con montones de opciones para cubrirse entre las lápidas, tu equipo y tú podréis abriros paso por el cementerio y, de paso, aportar unos cuantos cadáveres más.

Carrera: The Wong Side of the Tracks, de Turboteo1107 (Xbox 360 y Xbox One)

Basada en la misión secundaria contrarreloj Wong Side of the Tracks, sigue la misma ruta que Toni cuando pilotó una Sanchez a lo largo de las vías del tren huyendo de los hermanos Wong. Esta carrera de motos no es moco de pavo: mucho cuidado al elegir la entrada del túnel. Cuando vayas siguiendo las vías, atento a la entrada subterránea que tendrás que usar para poder llegar hasta el salto, pasar por encima del río de Los Santos y llegar a la meta.

Partida a muerte: Liberty City Tales, de Hearrok (PC)

Remontándonos a las batallas campales entre mafiosos al estilo de Sindacco Sabotage o de Sicilian Gambit, en esta gigantesca partida a muerte tendrás que luchar por la victoria en el Kortz Center. Hearrok, miembro de la Crew The CrowerZ, pone sobre la mesa montones de artillería, salud y blindaje, además de puntos de aparición repartidos de forma aleatoria por el mapa. La sala admite hasta 16 jugadores para que la acción no decaiga.

Partida a muerte: Sindacco Sabotage, de Tripilin (PS3 y PS4)

"Revive la misión de la historia Sindacco Sabotage, de GTA Liberty City Stories".

Tripilin, líder de la Crew TRIPOS, rinde homenaje a la misión Sindacco Sabotage en esta partida a muerte por equipos para 8 jugadores. Como Toni solo disponía de blindaje y de una pistola al principio de la misión, en esta partida solo dispondrás de la pistola inicial, blindaje y paquetes de salud. Los puntos de aparición te pueden dejar en situaciones letales, así que coordínate con tu equipo para moveros por Vespucci Boulevard y cubriros mutuamente.

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados