Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe nuevas actividades nostálgicas por el aniversario de 'The Warriors'

THE WARRIORS

Por Javier Rodriguez

El 5 de Noviembre 2015 | 13:59

A través del Social Club de Rockstar se pueden añadir al título estas actividades que conmemoran el aniversario de 'The Warriors', el juego de la compañía basado el el clásico de Walter Hill.

Rockstar Games ha publicado una nueva lista de actividades nostálgicas creadas por los jugadores, en esta ocasión inspiradas por el décimo aniversario del lanzamiento de 'The Warriors' en PlayStation 2 y Xbox.

Vuelven los amos de la noche

A continuación os detallamos cada una de ellas, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

GTA Online - Actividades nostálgicas inspiradas en The Warriors 1

The Warriors 2014, de CBudda-Money (PS3 y PS4)

"Coney Island en la actualidad. Sois los Warriors modernos. ¿Tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a este enfrentamiento?".

El líder de ColdHeartSaintsMafia, CBudda-Money, ambienta su partida a muerte por equipos, que transcurre "en Coney Island en la actualidad", en Lake Vinewood Estates. Con artillería que va desde pistolas perforantes y bombas adhesivas a ametralladoras rotatorias y fusiles de francotirador pesados, en este mapa hay armas para todos los gustos. Los puntos de control están repartidos por todo el mapa, así que mantén los ojos bien abiertos y cubre a tus compañeros para no acabar con una bomba adherida al culo.

The Warriors did it..., de sylverskye (Xbox 360 y Xbox One)

"Ábrete paso luchando por la ciudad para llegar a tu base del embarcadero".

Esta captura para cuatro jugadores creada por el líder de Elite Gamers Club transcurre por toda la ciudad de Los Santos. Todos los equipos deben recoger paquetes y entregarlos en el embarcadero de Del Perro. Avanza con cuidado, porque esta partida permite recoger varios paquetes antes de dirigirte a tu base; pero si mueres antes de llegar al embarcadero, el enemigo podrá recuperar el botín y entregarlo para ganar.

GTA Online - Actividades nostálgicas inspiradas en The Warriors 2

The Warriors Bus Scene, de CRIMECOMMANDO (PC y Xbox 360)

"En esta recreación de una famosa escena de The Warriors, los Turnbull AC intentan robar la pintura de los Warriors y volver a su escondite. Los Warriors intentan detenerlos, pero un maltrecho autobús de la prisión se interpone en su camino".

CRIMECOMMANDO, delegado de la Crew I Kill For Green, ubica su captura cerca de Little Bighorn Avenue para conducir el autobús de Turnbull AC como en la misión del juego de The Warriors. Coge una de las pocas pistolas dispersas por el mapa y ábrete paso hasta la base del otro equipo para robarles la pintura. Si eres más tirador que guerrero, hay un lanzacohetes oculto en el mapa cerca del puente (que es una posición estupenda para volar el autobús del equipo rival).

THE WARRIORS transit, de True-Killa-666 (PS3 y PS4)

"Imagina una partida a muerte en el metro, salida directamente de la película".

Ambientada en la estación del aparcamiento del Aeropuerto Internacional de Los Santos, esta partida a muerte por equipos creada por el teniente de la Crew Meads Familia te hace sentir como si estuvieses en el metro de Nueva York. Cada equipo empieza en un andén diferente y se encuentran en el pasillo estrecho que los separa. Las bombas adhesivas serán tus aliadas en este mapa, ya que el pasillo es ideal para colocar explosivos estratégicamente.

The Warriors, de TheANDALUZ (Xbox 360 y Xbox One)

"Homenaje a la película y juego The Warriors".

Esta partida a muerte por equipos en homenaje a The Warriors creada por el líder de la Crew DistrisctAndaluz está enfocada al combate cuerpo a cuerpo. Apresúrate para conseguir los cuchillos, la mejor combinación de daño y velocidad para acabar con tus enemigos rápidamente mientras lucháis en Vespucci Beach.

GTA Online - Actividades nostálgicas inspiradas en The Warriors 3

The Warriors, Gang Brawl, de FeHaden (PC)

"Es el futuro y ahora las bandas dominan las calles. ¡Lucha por el embarcadero y reclama lo que es tuyo! ¿Te atreves?".

El miembro de VALcrew FeHaden solamente ha creado una actividad en PC, pero es una brutal partida a muerte por equipos entre bandas ambientada en el embarcadero de Del Perro para imitar el emblemático hogar de los Warriors en Coney Island. Ocupa una de las 20 plazas disponibles y observa cómo se desata el caos a medida que derrotas a tus enemigos con cuchillos, palancas, bates de béisbol y porras.

THE WARRIORS: LOS SANTOS, de oktellmemyname (PS3 y PS4)

El líder de la Crew The Society We Trust, oktellmemyname, sin duda ha dedicado mucho tiempo a pensar en esta partida a muerte por equipos inspirada en The Warriors. Las abundantes coberturas del embarcadero de Del Perro obligan a los equipos a planear sus ataques estratégicamente; los que se dediquen a correr y disparar no aguantarán mucho. Busca una posición elevada para atacar con mayor facilidad a los enemigos que estén a cubierto, pero ten cuidado, ya que si te localizan no tendrás dónde esconderte.

The Warriors: ending, de crayzesteve (Xbox 360 y Xbox One)

"Tras un largo viaje hasta el Bronx, tus compañeros y tú os alegráis de llegar a casa... pero os encontráis con un grupo enemigo. Saldad cuentas y dejad atrás esta noche. Compórtate como un caballero en esta partida a gran escala de último equipo en pie y ayuda a tus compañeros. Solo los sucios como Luther cogen la pistola. Los tipos duros como Swan cogen el cuchillo".

Crayzesteve ha recreado la misión final del videojuego de The Warriors, "Vamos a jugar", como una partida de último equipo en pie en la playa del este del embarcadero de Del Perro. Tal y como dice Steve en la descripción, si eres un auténtico Warrior como Swan, irás a por los cuchillos; si eres un "sucio Luther", ve a por la pistola del centro del mapa.

The Warriors, de Tetrahedron999 (PC)

"(chin, chin, chin) Warriors, vamos a jugar. ¡Warriors, vamos a jugaaaar!".

Igual que en la increíble partida a muerte por equipos The Warriors, Gang Brawl de FeHaden, esta partida de último equipo en pie de Tetrahedron999 también transcurre en el embarcadero de Del Perro. Tu equipo y tú tendréis que salir en desbandada para conseguir una de las escasas armas del mapa. Los equipos que aparezcan cerca de la zona norte del puerto tendrán una pequeña ventaja, ya que estarán más cerca del microsubfusil, así que los jugadores que aparezcan en la zona sur deberían centrarse en cubrirse y llegar hasta los fusiles de asalto, las pistolas perforantes y el blindaje, ubicados en la zona oeste del puerto.

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados