Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' recibe nuevas actividades establecidas en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y Fort Zancudo

ACTIVIDADES

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 20:58

Los jugadores publican sus obras establecidas en dos zonas prohíbidas hasta hace unos días.

Rockstar Games ha compartido una selección de actividades creadas por usuarios para 'GTA Online', las cuales se establecen en dos zonas que estaban prohíbidas hasta hace muy poco: el Aeropuerto Internacional de Los Santos y Fort Zancudo.

A continuación os detallamos cada una de ellas, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

Actividades en Fort Zancudo

Partida a muerte: Zancudo Team Death Match, de Drogom (PS3 y PS4)

Drogom, miembro de la Crew X Assassinos Frios X, ha preparado esta partida a muerte por equipos llena de lugares para refugiarse en el lado norte de Fort Zancudo. La distribución es como una zona de recreo acotada para provocar enfrentamientos a distancias cortas. Gracias a las ametralladoras, fusiles avanzados, escopetas de asalto, fusiles de francotirador pesados y a unos cuantos lanzagranadas y lanzacohetes repartidos por ahí, la potencia de fuego no escaseará. Esta actividad ofrece montones de opciones de cobertura en forma de muros, vehículos quemados y fortalezas de bloques de arena. Las zonas elevadas proporcionan puntos estratégicos perfectos para tirotear a los enemigos mientras el resto del equipo trabaja en tierra. Quizá sientas la tentación de echar a correr a por los dos puntos de salud y blindaje del centro del mapa, pero ten cuidado: un impacto de lanzacohetes en el depósito de gas grande del centro podría hacerte saltar por los aires, así que lo mejor es asegurarse de que el depósito explote antes de acercarte.

Fort Zancudo

Carrera: Zancudo Zancrudo, de srethrennate (Xbox 360 y Xbox One)

"¡Corre por Fort Zancudo! Pero ojo a los lugareños, suelen tirotear a la peña". Sabio consejo de srethrennate, líder de la Crew The Iceboxers. En esta carrera GTA llena de acción, los lugareños tienen muy mal carácter y más bien parece una guerra desatada. Mientras te abres paso por la base militar, serás atacado desde todos los ángulos tanto por soldados como por competidores. Para salvar tu vehículo y el pellejo, tendrás que asegurarte de colocar ruedas antibalas antes de participar en esta delirante carrera.

Carrera: Tranchées véhiculées, de ProfGenki95 (PC)

ProfGenki95 ha creado montones de actividades divertidas para PC, y esta carrera demuestra que la perfección se alcanza mediante la práctica. La mayor parte de esta carrera GTA se desarrolla en el angosto perímetro amurallado de Fort Zancudo, lo que permite a los jugadores subirse por las paredes mientras se abren paso por el circuito (esto puede resultar útil al intentar esquivar las bombonas y los toneles explosivos colocados al azar). Hay montones de turbos y de cohetes repartidos por el trayecto, pero ten cuidado al disparar: un vehículo reventado puede provocar un atasco rápidamente en el estrecho circuito.

Actividades en el Aeropuerto Internacional de LS

Carrera: Bifta Kart Track 2, de blockgod94 (PS3 y PS4)

El líder de la Crew Xylophone Vulture es el responsable de esta carrera de karts llena de sprints que se desarrolla en el puesto de vigilancia del Aeropuerto Internacional de Los Santos. La configuración predeterminada de una vuelta resulta perfecta para maniobrar con tu Bifta por el meticuloso trazado que serpentea entre muros de ruedas grandes. Gracias a la decoración de robles y olivos, es como volver a un parque de atracciones clásico.

Carrera: LSIA GP, de Echo0712 (Xbox 360 y Xbox One)

Echo0712, de los BLAZIN PROSPECTS, sabe unas cuantas cosas sobre cómo crear un Grand Prix (lleva unos 25 creados en GTA Online hasta la fecha). LSIA GP no solo está muy bien diseñado, sino que es sumamente creativo y utiliza puestos de fruta llenos de objetos de salud en los que puedes hacer paradas técnicas. Puedes dejar la cantidad de vueltas en 5, o aumentarla si te interesa acercarte más a las sensaciones de un GP de verdad.

Aeropuerto Internacional de Los Santos

Partida a muerte: AirPort_Crash, de UltraMzag_PL (PC)

UltraMzag_PL, lugarteniente de la Crew POSLKA EKIPA, ha creado un pequeño escenario con un accidente de circulación a las afueras del aeropuerto. Hay bastantes vehículos destrozados y muros tras los que refugiarse, pero lo interesante es echar a correr para intentar hacerte con un arma mejor que la pistola de combate predeterminada. Puedes optar por ir a por los pocos fusiles de asalto disponibles pero, si consigues abrirte paso con rapidez hasta el lado este del mapa, encontrarás una ametralladora rotatoria escondida esperándote. Esta es la segunda actividad creada por UltraMzag_PL, y estamos ansiosos por ver qué más cosas tiene preparadas para la comunidad de GTA Online.

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados