Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe 16 nuevas actividades, y una lista de partidas donde conseguiremos el doble de RP

DURANTE TODA LA SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2014 | 13:10

Nuevas carreras aéreas, saltos en paracaídas, capturas, y dos nuevas misiones de contactos se añaden al multijugador de 'GTA V'.

Rockstar Games ha añadido 16 nuevas actividades adicionales a 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V'. Esto incluye nuevos escenarios para los tres nuevos modos de Misión VS (Adquirir Objetivos, Air Force Zero & G-Rating) que recientemente debutaron como parte de la actualización 'Escuela de Vuelo de San Andreas', además de un par de nuevas misiones de contacto y una selección de nuevas carreras aéreas, saltos en paracaídas y mucho más.

Nueva lista de partidas que nos dará el Doble de RP

Junto a estas nuevas actividades también se ha añadido una nueva lista de partidas llamada 'Escuela de vuelo (nuevas)', que cuenta con un buen surtido variado de actividades. Además, esta lista de partidas nos bonificará con el doble de RP (experiencia) durante toda esta semana. Y para todos aquellos que aún no han desbloqueado la mochila de paracaídas 'High Flyer', bonificación exclusiva del pasado evento de fin de semana, podrán hacerse con él completando esta nueva lista de partidas.

GTA Online

También se han añadido dos nuevas misiones de contacto (una vez que cumplamos con el requisito de nivel podremos recibir una llamada telefónica del contacto asociado), estas son: Chop Chop, una nueva misión que nos encargará Trevor, desbloqueable en el nivel 43 y para 2-4 jugadores. Y Effin' Lazers, que nos encargará Martin a los jugadores con nivel 44 o superior, en la que podremos participar hasta 2 jugadores.

Para más información sobre los nuevos trabajos incluidos en esta actualización puedes visitar la páginal oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados