Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' trae creadores de Partidas a Muerte y Carreras

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 10 de Diciembre 2013 | 17:53

Rockstar acaba de traer nuevo contenido. Se trata de un creador de partidas a muerte y carreras, que coincide además con el mismo que usan los diseñadores de la compañía.

Rockstar Games está totalmente concentrado en aumentar el contenido del conocidísimo 'Grand Theft Auto V'. En está ocasión será un creador de partidas a muerte (deathmatch) y carreras.

'GTA V'

Esta es la misma herramienta que utilizan los diseñadores de la desarrolladora del título. Además, las creaciones se podrán publicar en el Rockstar Social Club, ya sean Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos, Carrera, Carrera GTA y Carrera Rally.

La beta del creador de contenido ya está disponible, aunque puede que no haya llegado a todos los dispositivos aún. Las mejores creaciones de los usuarios serán distinguidas con el reconocimiento de "Actividades Validades por Rockstar".

Captura la Bandera en 'GTA V'

La compañía también ha afirmado que a finales de este mes se incluirá el nuevo modo captura, que es una especie de adaptación del clásico Captura la Bandera, teniendo que robar contrabando, camiones o autobuses en las bases de los rivales, llegando a ser un modo para un máximo de cuatro jugadores.

Este modo se dividirá en cuatro estilos: Asalto, Contienda, Contención y GTA. Rockstar ha comentado que explicará su funcionamiento en los próximos días, y que llegará de forma gratuita.

Artículos recomendados