Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' ya está disponible en dispositivos Android

ANDROID

Por Javier Rodriguez

El 11 de Febrero 2016 | 20:35

Tras su lanzamiento en iOS, la entrega lanzada originalmente en 2005 para PSP, llega hoy a Android.

Tras su lanzamiento en dispositivos iOS en diciembre del año pasado, Rockstar Games ha anunciado que 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories', la entrega de su serie estrella lanzada originalmente en 2005 para PSP, ya está disponible en dispositivos móviles con Android.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

"Prepárate para volver a la Costa Este porque Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa, ahora en dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para Android con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.", señala su descripción. "Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre."

Estas son sus principales características:

· Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución

· Luces y sombras en tiempo real

· Distancia visual mejorada

· Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles

· Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar

· Compatibilidad con mando físico

Ya podéis adquirir 'GTA: Liberty City Stories' a través de Google Play, a un precio de 3,99 euros por tiempo limitado (hasta el 24 de febrero).

Además, si sois usuarios de 'GTA Online' en PC, PlayStation 4 o Xbox One, descargáis 'GTA: Liberty City Stories' e iniciáis sesión en el Social Club desde la aplicación, desbloquearéis la camiseta de bonificación I HEART LC para utilizar en el juego (deberás esperar hasta 24 horas para que la camiseta I HEART LC esté disponible).

Artículos recomendados