Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA: Chinatown Wars' llega a dispositivos Android

CHINA

Por  

El 19 de Diciembre 2014 | 15:30

La entrega original de Nintendo DS pega el salto a Android, ofreciendo compatibilidad con Android TV.

Tras el lanzamiento de 'GTA Chinatown Wars' en dispositivos Apple, llega el turno para que el juego vea la luz en Android. Este original de Nintendo DS ya está disponible en el Google Play y tienda de Amazon para descarga.

GTA Chinatown Wars

Esta versión de 'GTA Chinatown Wars' llega con características parejas a la que ya teníamos disponible en la App Store de Apple. Disponemos de posibilidad de configurar control táctil completamente personalizable, y también es compatible con mando físico. Da soporte a Android y también a Android, por lo que se puede utilizar en dispositivos conectados al televisor como el Nexus Player.

Ya disponible

El precio de lanzamiento se sitúa en los 4.49 euros, y para poder correr 'GTA Chinatown Wars' en nuestro dispositivo necesitamos tener una versión Android por encima de la 4.0.

'GTA Chinatown Wars' fue lanzado de manera original en Nintendo DS, viendo un posterior port a PSP y más tarde a teléfonos y tablets. El juego nos trata de situar en una perspectiva casi isométrica, que recuerda a los primeros capítulos de la saga, pero en una ciudad creada a partir de modelados tridimensionales. A nivel artístico y gráfico es, sin duda, la mejor entrega que ha visto la franquicia hasta la fecha en dispositivos portátiles.

Los usuarios Android este fin de año están de enhorabuena ya que en cuestión de dos semanas han recibido en sus dispositivos, además de 'GTA Chinatown Wars', 'Hearthstone' y 'Scrolls'.

Artículos recomendados