Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA 6' ofrecería dos líneas temporales distintas: una retro y otra moderna, según un insider

ROCKSTAR

'GTA 6' ofrecería dos líneas temporales distintas: una retro y otra moderna, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2022 | 10:18

Un importante insider asegura que el próximo 'Grand Theft Auto' contará con hasta dos líneas temporales diferentes. Además, ha revelado nuevos detalles sobre los escenarios y ciudades que tendría el juego.

Después de ocho años (un poco más incluso) desde el lanzamiento de 'GTA 5', lo cierto es que los fans de 'Grand Theft Auto' tienen muchas ganas de que 'GTA 6' llegue al mercado. Y aunque el juego ya ha sido anunciado oficialmente por parte de Rockstar (aunque sin nombre), no tenemos ni un solo detalle oficial del proyecto. Sin embargo, un insider acaba de revelar algunos detalles del juego que os podrían sorprender gratamente. De hecho, ha afirmado que el próximo 'GTA' ofrecerá hasta dos líneas temporales distintas. Una de ellos sería moderna, pero la otra sucedería, atención, en 1985.

Una fuente interesante

Como indican desde Tech4Gamers, el insider en cuestión es el usuario de Twitter Onion00048, el cual dio en el clavo anteriormente con temas como CD Projekt Red trabajando en su próximo juego de rol AAA o una patente de Sony relacionada con Ray Tracing.

El caso es que, tal y como se aprecia en el tweet arriba, el usuario asegura tener fuentes fiables que le han proporcionado información sobre el desarrollo de 'GTA 6'. De entrada, comenta que el título se desarrollará en diferentes ciudades. En ese sentido, afirma que lugares como 'Vice City', 'Liberty City', 'Rio de Janeiro' y 'La Habana' serán los puntos principales del juego. No obstante, también habla de 'Chicago', aunque con un papel aparentemente menos importante.

'GTA 6' ofrecería dos líneas temporales distintas: una retro y otra moderna, según un insider, Zonared

El insider también habla sobre dos periodos de tiempo diferentes. Como avanzábamos, uno cubriría finales de la década de 1980, mientras que el otro podría ser un periodo moderno más cercano al futuro. Además, afirman que el juego volvería a repetir la fórmula de usar a tres personajes jugables distintos, como en 'GTA 5'. Por otra parte, el usuario comenta que el juego podría ser totalmente exclusivo de la nueva generación de consolas. Por supuesto, de momento habrá que tomar la información como un rumor, pero la verdad es que el proyecto ya es una realidad. Y eso, por sí solo, ya es una excelente noticia.

Artículos recomendados