'GTA V' vería la luz antes de finales de marzo de 2013, según predice un analista

¿ACERTARÁ?

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Mayo 2012 | 09:21

Las ganancias de Take2 Interactive son un factor decisivo en la salida del nuevo título de la franquicia, según Michael Pachter, de Wedbush Securities.

'Grand Theft Auto V' será un juego fundamental para Take2, pues antes de que acabe el año fiscal 2013, el 31 de marzo de dicho año, pretenden ganar entre 1.750 y 1.850 millones de dólares, y es por ello que el analista de turno asegura que el juego saldrá antes de dicha fecha.

Predicciones "made in USA"

Michael Pachter, de Wedbush Securities, asegura que el siguiente gran título de RockStar Games será imprescindible para alcanzar las cuotas de ingresos y beneficios que pretende generar la empresa. Y no está sólo. Colin Sebastian y Arvind Bhatia, otro par de analistas, también predicen fechas similares.

GTA V

Quizás el E3 2012 nos muestre por sorpresa más información sobre este título, del que sabemos muy poco: que estará ambientado en Los Santos, la ciudad de ficción modelada en base a Los Angeles, y que será el más amplio de todos los 'GTA' vistos hasta la fecha. Vamos, la evolución lógica.

Artículos recomendados