Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA V' venderá 14 millones de unidades el día de su lanzamiento, según un analista

PREVISIONES

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Mayo 2012 | 09:01

El juego de Rockstar, cuyas previsiones ahora apuntan al primer cuarto de 2013, podría traer 700 millones de dólares con él.

'Grand Theft Auto V' venderá más en su lanzamiento que 'Grand Theft Auto IV' en todo su primer año a la venta, si las predicciones de este analista, Arvind Bhatia, acaban haciendose realidad. Lo ha dicho en una nota a los inversores, asegurando que espera que el juego debute en los primeros tres meses de 2013, vendiendo 14 millones de copias.

Beneficios para Take2

El lanzamiento traería 700 millones de dólares en ventas a Take2 Interactive, que espera un total superior a un billón de dólares en productos de RockStar para este año fiscal. 'Max Payne 3' y su salida al mercado este año han sido claves para las apreciaciones de 'GTA V', según asegura el analista.

GTA V

Para que nos hagamos a la idea de cuan grande puede llegar a ser este juego, el año pasado Take2 consiguió 825,8 millones de dólares, y para el que viene planea lograr 1,75mil millones. Precisamente esas apreciaciones, dadas por la propia empresa, nos asegura que el juego saldrá antes de que finalice este año fiscal.

Artículos recomendados