Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hacer trampas en 'GTA Online' hará que explotes

BOOM

Por Manu Mora

El 6 de Abril 2015 | 12:14

Si quieres sobrevivir a tu partida en 'GTA Online' será mejor que juegues limpio, porque si no, se te puede acabar rápido el chollo.

Jugar online implica muchas veces que haya tramposos pululando por ahí y haciendo que la experiencia de juego se vea mermada para los jugadores que intentan pasar un rato divertido siguiendo las normas. Y evitar que esto ocurra es tarea de los desarrolladores, como Rockstar.

Bonito coche

Esto es lo que pasa con 'GTA V' y su modo online, en el que algunos pillines han decidido usar un coche prohibido debido a sus características especiales, en el modo multiujugador del título.

Se trata del coche Imponte Duke O'Death, un coche con mejoras en la velocidad, el control y la durabilidad, entre otras cosas, lo que lo hace una elección segura para dar caña en la ciudad. Pero precisamente por esto está prohibido en el online, para evitar abusos.

Y de pronto hizo ¡boom!

Al ser un coche que solo se puede conseguir en el modo campaña de la versión extendida y tener tanta potencia, su presencia en 'GTA Online' está totalmente prohibida, sin embargo, algunos usuarios lo han conseguido pasar a este modo.

Pero Rockstar está atenta a este tipo de cosas, como no puede ser menos, y ante la amenaza, ha decidido actuar de forma tajante y divertida a la vez.

En el mismo momento en el que el juego descubre que andas haciendo trampas usando este Imponte Duke O'Death lo convierte en un petardo de los gordos y te hace volar por los aires a ti, a tu coche y a todo lo que pille alrededor, haciendo que la partida acabe.

Como podéis ver en el vídeo de este youtuber, solo ha bastado abrir la puerta del coche para volar por los aires que acaba con un bonito mensaje de "te has suicidado".

¿Qué os parece esta manera de evitar que se haga esta trampa? ¿Original o efectiva?

Artículos recomendados