Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft auto V' cuenta con siete records Guinness

BATIENDO RÉCORDS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Octubre 2013 | 09:37

El libro de récords de la famosa cervecera demuestra que los videojuegos mueven ingentes cantidades de dinero.

No es noticia ya que 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 3 y Xbox 360 se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de toda la historia. Pero al margen de que los datos ofrecidos por [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/rockstar-games/[i]Rockstar Games[/i y distintas tiendas, ahora esos datos los corrobora el libro Guinness de los Records.

Récords de ventas corroborados

El libro creado por la empresa cervecera irlandesa ha añadido al juego de Rockstar Games en sus páginas para celebrar su éxito como producto superventas. Concretamente ha conseguido los récords del videojuego de acción y aventura que más ha vendido en 24 horas, el videojuego que más ha vendido en 24 horas, el videojuego que más ha recaudado en 24 horas, el trailer de un videojuego de acción y aventura más visto en internet, y finalmente el videojuego que más rápido ha recaudado mil millones de dólares.

GTA V en el libro Guinness de los Records

Pero los récords que ha ganado 'Grand Theft Auto 5' no se quedan solamente en el campo de los videojuegos, pues ha conseguido ganar a productos de otro campo de entretenimiento como el cine, y por eso le han otorgado también los récords de la mayor recaudación por un producto de entretenimiento en 24 horas y el producto de entretenimiento que más rápido ha recaudado mil mollones de dólares.

Artículos recomendados