'GTA V' online estrena crea tu Captura, disponible este viernes con la actualización

CREA TU CAPTURA

Por Pepe Bravo

El 10 de Abril 2014 | 13:24

Podremos crear nuestros propios modos de Captura en 'GTA V'. Hoy, hasta el viernes, ganaremos el doble de gta$ y RP por jugar al modo oficial de Captura.

A partir de este viernes, día 11 de abril, habrá una actualización con la que podremos crear nuestra propia forma de Captura en las diferentes maneras de jugarlo (Contienda, GTA, Contención y Asalto). Se podrá publicar abiertamente para todos los jugadores de Grand Theft Auto V, calificarlas y compartirlas en Rockstar Games.

Actualización y nuevo modo

Hasta este viernes ganaréis el doble de GTA$ y RP por jugar a las modalidades oficiales de Captura, que son las mencionadas anteriormente. Si no habéis jugado nunca, es el momento de empezar a hacerlo, ya que se espera que lo hagan muchas personas que todavía no lo han probado y para ello os dejamos una breve explicación de los estilos y actividades que hay de Captura.

GTA V

Asalto: Carretera alta

Estado virgen de Chiliad Mountain: un parque de juegos para los nerviosos senderistas, escalofriantes observadores de aves, entusiastas de los frutos secos y narcotraficantes. Disputa a una crew rival los derechos de acceso al túnel de Alamo Sea, para interferirles en el negocio cogiendo sus productos y amontonándolos en vuestro lado del túnel.

Asalto: Juegos de guerra

Como cualquier operación militar, cuando las cosas comienzan en la base aérea de Fort Zancudo, se intensifican de forma bastante rápida. Los equipos que depositen sus ganancias del mercado negro asaltan las bases los unos a los otros en cualquier extremo de la instalación. Si traen las mercancías, quedan depositadas. No se prohíbe usar nada aquí , incluyendo los jets de combate.

Contención: Carga disputada

Dos importadores se disputan los derechos de un envío en la terminal. Esta es una batalla competitiva y de corta distancia, ya que intentan conseguir todo el producto posible para sus contenedores y protegerlo cuando llega ahí.

Contienda: Mar Salada

Atención a los paseadores de perros y a los agentes de los talentos del surf. Dos importantes bandos en los extremos de Chumash Beach luchan por un envío que ha aterrizado en el muelle. Cualquier producto que puedan llevar a su sitio en la arena será para ellos.

GTA: Abuso en el bus

Una flota de autobuses en Dashound Bus en el centro de la ciudad de Los Santos se convierte en un objetivo de los dos equipos de maleantes. Compiten por devolver los autobuses a sus bases en cualquier lado de la ciudad, mientras intentan frenar que el otro equipo hago lo mismo.

GTA: Campo de maleantes

Una escasez de tractores en Grapeseed trae el caos a la granja. Es tiempo de cosecha, y dos teams rivales compiten por llevar un tractor Fieldmaster a sus bases. La agricultura es un negocio seriamente mortal en el condado de Blaine.

Artículos recomendados