'GTA V' cuenta con una campaña viral del culto del Programa Epsilon

VIRAL

Por Sergio Castaño

El 2 de Agosto 2012 | 12:25

Esta iglesia aparecía por primera vez en 'GTA: San Andreas' para mofarse de la Cienciología. El nuevo 'GTA' parece que contará de nuevo con este culto secreto.

'GTA V' tiene lugar en una ciudad basada en Los Angeles, de igual manera que 'GTA: San Andreas'. Curiosamente es en esta ciudad donde se encuentra la sede de la Cienciología, motivo por el cual los chicos de Rockstar crearon este culto llamado Programa Epsilon para incluirlo en aquel sandbox dándole un toque cómico y siniestro al juego.

Que su dios nos coja confesados

En 'GTA IV' apenas se hacían referencias a esta iglesia pagana pero ahora que se vuelve al escenario de Los Angeles con el nuevo título de Rockstar parece que ha vuelto a la vida la web y el Twitter del Programa Epsilon promulgando sus 12 verdades que son tan ridículas como: "El mundo tiene 157 años de edad. Todos estamos conectados con todo el mundo, excepto con los pelirrojos. Los árboles hablan, pero solo unos pocos pueden oírlos".

the epsilon program

Es de esperar que durante nuestro recorrido por 'GTA V' tarde o temprano nos encontremos, para nuestra desgracia, con estos cultistas que serán sin duda una amenaza. La web no hace la más mínima referencia al juego o a su desarrolladora, como es obvio tratándose de una campaña viral.

Artículos recomendados