Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA IV' ahora es retrocompatible en Xbox One

A FALTA DE REMASTER

'GTA IV' ahora es retrocompatible en Xbox One

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Febrero 2017 | 20:48

Ya podemos jugar en Liberty City en Xbox One si tenemos el juego en su versión de Xbox 360.

Gracias a la magia que ofrece la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, los jugadores de la actual consola pueden disfrutar de los títulos que hicieron de XBox 360 una de las consolas más vendidas de la historia. Poco a poco se van añadiendo juegos a la lista de títulos de Xbox 360 compatibles al vuelo en Xbox One, de forma que cada vez se pueden jugar a más títulos en Xbox 360, y ahora le toca el turno a nada más y nada menos que 'Grand Theft Auto IV'.

Todo 'GTA IV' se puede jugar en Xbox One

Desde hace unas horas, uno de los mayores éxitos de Rockstar Games se puede jugar por fin en Xbox One, aunque no será mediante una edición remasterizada que incluye todos los DLCs que han salido durante su ciclo de vida. De esta forma, tanto 'Grand Theft Auto IV' como sus DLCs 'The Lost And Damned' y 'The Ballad of Gay Tony' así como el disco recopilatorio 'Grand Theft Auto IV; Stories from Liberty City' que incluye el juego base y las dos expansiones, funcionan en una Xbox One actual.

Grand Theft Auto IV

Al funcionar en Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad, el juego funciona exactamente como en su plataforma original, con sus puntos de logro y con el mismo modo online compatible con jugadores que lo jueguen en Xbox 360.

Artículos recomendados