Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Polyphony Digital nos propone un tour guiado por sus oficinas en el último vídeo de 'Gran Turismo Sport'

DE LA MANO DE YAMAUCHI

Polyphony Digital nos propone un tour guiado por sus oficinas en el último vídeo de 'Gran Turismo Sport'

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2017 | 12:48

Kazunori Yamauchi, fundador del estudio y creador de 'Gran Turismo', nos hace de guía de excepción.

Sony y Polyphony Digital han distribuido un nuevo vídeo de 'Gran Turismo Sport', en el que el mismísimo Kazunori Yamauchi, director creativo del título y creador de la serie, nos hace de guía de excepción en un tour por las oficinas del estudio del que es fundador. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Mientras los desarrolladores continuaban su incansable trabajo con 'Gran Turismo Sport', Yamauchi nos permite echar un exclusivo vistazo al interior de las instalaciones de Polyphony, al tiempo que nos comparte su pasión, experiencia y compromiso con la mejor saga de carreras, así como sus dotes musicales.

Gran Turismo Sport

"Cuando fundé Polyphony Digital hace 19 años, pensé en qué clase de compañía debería ser.", reveló el desarrollador. "Hubo un montón de aspectos diferentes que tuve en cuenta. Quería algo como un campus universitario, pero al mismo tiempo que fuera parecido a unas instalaciones de investigación e innovación. Posiblemente como un club de instituto."

Según Yamauchi, Polyphony Digital está desarrollando la próxima entrega de la serie con un equipo de 200 personas especialmente cualificadas e "irremplazables". Además el creador, nos ha enseñado uno de los rincones más preciados dentro del estudio: su sala de premios. En él, el equipo guarda algunos de los últimos galardones recibidos, así como el casco que usó Yamauchi en el circuito de Nurburgring en su carrera de 2012.

Un nuevo comienzo para la serie

Ya en la parte final, el desarrollador nos ha mostrado su espacio de trabajo en el que pasa la mayoría del tiempo, donde tuvo incluso la ocasión de deleitarnos con sus dotes musicales interpretando el nostálgico tema de apertura de la beta de 'Gran Turismo Sport'. Yamauchi ha concluido indicando que la última entrega de la serie será un título a gran escala, tal y como fue el primer 'Gran Turismo' para la primera PlayStation, ya que supondrá el comienzo de una nueva generación debido al nuevo enfoque de la serie hacia la competición entre jugadores.

'Gran Turismo Sport' llegará en exclusiva para PS4 el próximo 18 de octubre.

Artículos recomendados