avatar

Última hora Sanidad anuncia su plan de vacunación contra el coronavirus
'Gran Turismo Sport' funcionará a resolución 4K en PS4 Pro
4
YAMAUCHI

'Gran Turismo Sport' funcionará a resolución 4K en PS4 Pro

Lo confirma el propio Kazunori Yamauchi, además del HDR, los 60fps, y la compatibilidad con VR.

PS4
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2016 | 05:09

A pocas semanas del lanzamiento de PS4 Pro, Kazunori Yamauchi, creador de la saga 'Gran Turismo' y director de 'Gran Turismo Sport', ha confirmado en un reciente evento, que su título aprovechará al máximo el potencial del nuevo modelo de la consola.

Aprovechará las ventajas de PS4 Pro

Las noticias nos llegan desde el portal griego GameOver.gr, quienes a través de su página de Facebook, han publicado una serie de imágenes donde vemos a Yamauchi presentando las características que tendrá 'Gran Turismo Sport' en PS4 Pro, incluyendo la resolución 4K, los 60fps, el HDR o el Wide Colour, además de confirmar una vez más la compatibilidad del juego con PlayStation VR.

Gran Turismo Sport

Sin embargo, aún no sabemos si los 4K de resolución serán de manera nativa, o utilizará algunas de las técnicas usadas por otros juegos, como 'Horizon Zero Dawn', que hará gala del renderizado a 2160p por "checkerboard", una tecnología que ha dejado impresionados a algunos expertos en la materia, como los analistas de Digital Foundry.

En cualquier caso, también se confirma la velocidad de fotogramas de 60fps, y nuevamente, la compatibilidad del título con PlayStation VR, algo que ya se anunció en la presentación del juego, y de la que habíamos tenido noticias hasta ahora.

PS4 Pro tiene un lanzamiento previsto para el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros, ofreciendo a cambio una CPU y GPU mejoradas, respecto a la PS4 actual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.