La demo por tiempo limitado de 'Gran Turismo Sport' ya está disponible

GT SPORT

La demo por tiempo limitado de 'Gran Turismo Sport' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 9 de Octubre 2017 | 11:01

Prueba antes de su lanzamiento oficial la nueva entrega del simulador de carreras de Polyphony Digital.

Tal y como nos habían prometido, la demo por tiempo limitado de 'Gran Turismo Sport' ya está disponible. Un adelanto jugable de la nueva entrega de la serie de conducción, que podremos disfrutar hasta el próximo 12 de octubre, a las 17:00 (hora peninsular).

Enciendan sus motores

Recordamos que esta demo se puede descargar a través de PlayStation Store desde el sábado 7 de octubre, con un tamaño de 43 GB. Y es que la nueva prueba nos ofrece la mayoría de contenidos que tendremos disponibles cuando el juego completo llegue a las tiendas, el próximo 18 de octubre.

Demo de Gran Turismo Sport

Esto incluye el modo Sport, que ya pudimos probar en la pasada beta; el modo campaña, donde encontraremos distintos desafíos y misiones en los que desbloqearemos nuevos vehículos; el modo Arcade, con una gran variedad de clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno; el modo fotográfico Paisajes, en el que podremos capturar al detalle cualquiera de los vehículos disponibles; y finalmente, el Editor de diseños, donde podremos personalizar los vehículos con multitud de logotipos y opciones de pintura.

Otra clave interesante de esta demo, es que todos los progresos que realicemos en ella, incluyendo el dinero que ganemos (hasta $1MM), serán transferibles al juego final, cuando este se lance el 18 de octubre.

Artículos recomendados