Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gran Turismo Sport' tendrá una demo por tiempo limitado la semana que viene

DEMO

'Gran Turismo Sport' tendrá una demo por tiempo limitado la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2017 | 17:15

El progreso que realicemos en ella se conservará tras el lanzamiento del juego.

Sony y Polyphony Digital acaban de anunciar que 'Gran Turismo Sport', la nueva entrega de su juego de conducción exclusiva de PS4, contará con una demo por tiempo limitado, disponible en PlayStation Store del 9 al 12 de octubre y que se podrá descargar de manera anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00h.

Cuatro días de prueba

Esta demo permitirá a los jugadores probar en profundidad algunas de las nuevas características que incorpora esta nueva entrega, incluyendo los modos Sport, campaña y Arcade, así como el modo fotográfico Paisajes y el Editor de diseños personalizado. Mientras que el modo Sport es el mismo que ya vimos en la beta abierta del juego, en el que los jugadores deben marcar un buen tiempo con el que serán emparejados con otros jugadores de su nivel, el modo campaña ofrecerá distintos desafíos y misiones con los que podremos desbloquear nuevos vehículos.

Gran Turismo Sport - Demo

Por otro lado, el modo Arcade presenta una gran variedad de clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno, ideal para los que solo quieren centrarse en conducir. Y para terminar, Paisajes y el Editor de diseños contentará a los más creativos, permitiendo obtener fotografías con las últimas técnicas de procesado y dar nuestro toque personal a los vehículos gracias a los numerosos diseños de logotipos.

Cabe señalar que los progresos que realicemos en esta demo, incluyendo el dinero ganado (hasta $1MM), se podrán traspasar al juego completo tras su lanzamiento, el próximo 18 de octubre. Nos vemos en la pista.

Artículos recomendados