avatar

'Gran Turismo Sport' recibe en su actualización de mayo el circuito de Le Mans
2
ACTUALIZACIÓN DE MAYO

'Gran Turismo Sport' recibe en su actualización de mayo el circuito de Le Mans

Además suma nueve coches al concesionario, nuevos eventos de GT League y mucho más.

PS4
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2018 | 10:30

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' se ampliará hoy con su nueva actualización de mayo (1.19), la cual introduce de manera totalmente gratuita nuevos coches, nuevos eventos de "GT League" o el mítico circuito de Le Mans, entre otras cosas.

Nuevos coches

La actualización de mayo nos da acceso a un total de nueve coches, entre los que se incluyen diversas joyas del automovilismo, como el Fiat 500, el Lamborghini Miura diseñado por Bertone, o el imponente Sauber Mercedes C9. A continuación tenéis la lista completa de vehículos.

  • · Fiat 500 F '68 (N100)
  • · Jaguar XJR-9 '88 (Gr.1)
  • · Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 '67 (N400)
  • · Sauber Mercedes C9 '89 (Gr.1)
  • · Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR '96 (N300)
  • · Nissan R92CP '92 (Gr.1)
  • · Renault Sport Mégane Trophy '11 (Gr.4)
  • · Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy '16 (N200)
  • · Subaru BRZ S '15 (N200)

Por otro lado, se añade el Circuit de la Sarthe (con chicane y sin chicane), hogar de la célebre competición de las 24 Horas de Le Mans. Este circuito de 13.629 metros ha sido escenario de muchas batallas famosas a lo largo de los años, gracias en parte a una enorme recta de 5,7 km, que pone a prueba el rendimiento aerodinámico de cualquier coche.

Circuit de la Sarthe

La actualización introduce también nuevos eventos de la "GT League", incluyendo la Copa para el Grupo 4 (liga de novatos), el Campeonato Mundial de Hatchbacks (liga amateur) y la Copa Lamborghini (liga profesional). Además, se han añadido nuevas rondas a los siguientes eventos: Copa Clio (liga de novatos), FR Challenge + (liga amateur), Campeonato F1500 (liga profesional) y Serie de resistencia de prototipos Gr.1 (liga de resistencia).

Para terminar, se han añadido nuevos escenarios ambientados en Le Mans para el modo "Paisajes" y nuevos "Paisajes" en la marca Porsche; al fabricante Fiat en la Central de Marcas, así como una nueva página de registro de detalles en el modo "Sport", y multitud de correcciones de errores.

Os dejamos con el tráiler oficial de la actualización de mayo, en el que podéis echar un vistazo a algunos de sus contenidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.