'Gran Turismo Sport' recibe nuevos coches y un nuevo trazado en su actualización de marzo

ACTUALIZACIÓN DE MARZO

'Gran Turismo Sport' recibe nuevos coches y un nuevo trazado en su actualización de marzo

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2019 | 15:00

Además nos da acceso a nuevos eventos de 'GT League' y corrige algunos errores.

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' ya dispone de su nueva actualización de marzo (1.34), la cual introduce de manera totalmente gratuita nuevos coches, un nuevo trazado, nuevos eventos de "GT League" y mucho más.

Clásicos japoneses y superdeportivos europeos

Esta nueva actualización nos da acceso a un total de cinco nuevos vehículos, incluyendo el emblemático Mazda Eunos Roadster de 1989, el veloz Mercedes-Benz SLR McLaren de 2009 o el imponente Pagani Huayra de 2013, entre otros. A continuación os dejamos la lista completa de vehículos.

· Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89

· McLaren F1 GTR - BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) '95

· Mercedes-Benz SLR McLaren '09

· Pagani Huayra '13

· Toyota GR Supra RZ '19

Pagani Huayra

Además de estos cinco nuevos coches, a partir de hoy podremos competir en el nuevo trazado de "Autopolis", un pintoresco y exigente circuito de carreras que se encuentra en medio de una cadena montañosa en la isla suroccidental de Japón. Autopolis consta de un primer sector de velocidad que no entraña gran dificultad, mientras que el segundo y tercer sector está formado por complicadas curvas encadenadas, con intervalos de velocidad muy variados. Por si fuera poco, está plagado de subidas y bajadas, con pendientes ascendentes con una inclinación máxima del 7,2 por ciento y pendientes descendentes con una inclinación máxima del 10 por ciento, que nos mantendrán alerta si no queremos cometer ningún error.

Los eventos de 'GT League' también han sido ampliados con uno nuevo, además de nuevas rondas para algunos ya existentes. A continuación os dejamos las novedades.

Nuevo evento

- Supra Legend (Liga amateur)

Nuevas rondas en la Liga de principiantes

- Se han añadido 2 rondas nuevas a la Copa Mazda Roadsters

Nuevas rondas en la Liga amateur

- Se han añadido 2 rondas nuevas a la Copa Mazda Roadsters +

Nuevas rondas en la Liga profesional

- Se han añadido 2 rondas nuevas al Premium Sports Lounge

- Se han añadido 2 rondas nuevas al Campeonato de GP de Japón

Nuevas rondas en la Liga de resistencia

- Se ha añadido 1 ronda nueva a la Serie de Resistencia Gr.3

Para terminar, el modo Scapes nos ofrece el nuevo trazado de Autopolis, permitiendo sacar impresionantes capturas en este circuito de carreras ubicado frente a un precioso fondo montañoso.

La nueva actualización incluye además un montón de mejoras y ajustes, como la corrección de un problema que provocaba que los discos de freno no se mostraran correctamente durante las carreras online y las repeticiones/vistas del modo espectador; o el que en el modo "Sport" o en la Sala provocaba que regresaramos a la pantalla "Inscribirse en carrera" mientras el matchmaking estaba en curso. Además se ha ajustado el índice del desgaste de los neumáticos y los efectos de sonido.

Podéis consultar las notas completas del parche en la página oficial de 'Gran Turismo'.

Artículos recomendados