avatar

'Gran Turismo Sport' recibe un nuevo circuito y coches en su actualización de julio
5
ACTUALIZACIÓN DE JULIO

'Gran Turismo Sport' recibe un nuevo circuito y coches en su actualización de julio

Entre otras cosas nos da acceso al Mercedes de Fórmula 1 de 2017 con el que Lewis Hamilton ganó su cuarto Campeonato del Mundo.

PS4
Categoría: Noticias
30 de Julio 2018 | 10:40

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' ya dispone de su nueva actualización de julio (1.23), la cual introduce de manera totalmente gratuita un nuevo trazado, siete nuevos coches o la posibilidad de editar nuestros propios diseños en cascos y monos, entre otras cosas.

Nuevos coches

Y entre esos siete nuevos coches está nada más y nada menos que el Mercedes de Fórmula 1 de 2017 (Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017), con el que Lewis Hamilton ganó su cuarto Campeonato del Mundo. Cabe destacar también el Mazda 787B, incondicional de la franquicia, o el célebre Ferrari 250 GTO. A continuación os dejamos con la lista completa de vehículos.

  • · Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X)
  • · Mazda 787B '91 (Gr.1)
  • · Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3)
  • · Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62 (Gr.X)
  • · HONDA S660 '15 (N100)
  • · Honda Beat '91 (N100)
  • · Daihatsu Copen Active Top '02 (N100)

GT Sport - Actualización de julio

Además de estos siete nuevos coches, la actualización de julio nos da acceso al nuevo circuito de Sainte-Croix, ambientado en el lago homónimo de la región de Provenza en el sur de Francia, y que ofrece varias ramificaciones a lo largo de sus casi 10 kilómetros y cuenta con tres trazados distintos (A, B y C).

Por otro lado, la nueva actualización nos da la oportunidad de aplicar vinilos a los monos y cascos de competición, de los que hasta ahora solo podíamos cambiar el color; de comprar coches a través de PlayStation Store (solo aquellos que tengan un precio inferior a dos millones de créditos del juego); y de participar en tres nuevos eventos de "GT League", que son la Copa de K-Cars ligeros (Liga de principiantes), el Festival de nostalgia automovilística (Liga amateur) y el Gran Premio Mercedes AMG (Liga profesional).

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de la actualización, en el que podéis ver algunos de sus contenidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.