Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran Turismo Sport' recibe un nuevo circuito y coches en su actualización de julio

ACTUALIZACIÓN DE JULIO

'Gran Turismo Sport' recibe un nuevo circuito y coches en su actualización de julio

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2018 | 10:40

Entre otras cosas nos da acceso al Mercedes de Fórmula 1 de 2017 con el que Lewis Hamilton ganó su cuarto Campeonato del Mundo.

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' ya dispone de su nueva actualización de julio (1.23), la cual introduce de manera totalmente gratuita un nuevo trazado, siete nuevos coches o la posibilidad de editar nuestros propios diseños en cascos y monos, entre otras cosas.

Nuevos coches

Y entre esos siete nuevos coches está nada más y nada menos que el Mercedes de Fórmula 1 de 2017 (Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017), con el que Lewis Hamilton ganó su cuarto Campeonato del Mundo. Cabe destacar también el Mazda 787B, incondicional de la franquicia, o el célebre Ferrari 250 GTO. A continuación os dejamos con la lista completa de vehículos.

  • · Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X)
  • · Mazda 787B '91 (Gr.1)
  • · Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3)
  • · Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62 (Gr.X)
  • · HONDA S660 '15 (N100)
  • · Honda Beat '91 (N100)
  • · Daihatsu Copen Active Top '02 (N100)
GT Sport - Actualización de julio

Además de estos siete nuevos coches, la actualización de julio nos da acceso al nuevo circuito de Sainte-Croix, ambientado en el lago homónimo de la región de Provenza en el sur de Francia, y que ofrece varias ramificaciones a lo largo de sus casi 10 kilómetros y cuenta con tres trazados distintos (A, B y C).

Por otro lado, la nueva actualización nos da la oportunidad de aplicar vinilos a los monos y cascos de competición, de los que hasta ahora solo podíamos cambiar el color; de comprar coches a través de PlayStation Store (solo aquellos que tengan un precio inferior a dos millones de créditos del juego); y de participar en tres nuevos eventos de "GT League", que son la Copa de K-Cars ligeros (Liga de principiantes), el Festival de nostalgia automovilística (Liga amateur) y el Gran Premio Mercedes AMG (Liga profesional).

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de la actualización, en el que podéis ver algunos de sus contenidos.

Artículos recomendados