avatar

'Gran Turismo Sport' recibe el Circuit de Barcelona y nuevos coches
ACTUALIZACIÓN 1.29

'Gran Turismo Sport' recibe el Circuit de Barcelona y nuevos coches

Introduce clásicos como el Ferrari GTO del 84 o el Jaguar E-type Coupe? del 61.

PS4
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2018 | 13:39

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' ya dispone de una nueva actualización (la 1.29), que entre otras cosas introduce el Circuit de Barcelona y nueve nuevos coches.

Pagani Zonda R

Entre los nuevos modelos podemos encontrar coches tan emblemáticos como el Ferrari GTO de 1984, el Jaguar E-type Coupe? de 1961 o el Subaru Impreza 22B-STi Version de 1998; o de carreras como el Honda EPSON NSX, el Lexus PETRONAS TOM'S SC430 o el Nissan XANAVI NISMO GT-R.

A continuación os dejamos con la lista completa de vehículos añadidos.

  • · Ferrari GTO '84 (N400)
  • · Maserati GranTurismo S '08 (N400)
  • · Pagani Zonda R '09 (Gr.X)
  • · Honda EPSON NSX '08 (Gr.2)
  • · Lexus PETRONAS TOM'S SC430 '08 (Gr.2)
  • · Nissan XANAVI NISMO GT-R '08 (Gr.2)
  • · Jaguar E-type Coupe? '61 (N300)
  • · MINI Cooper S '05 (N200)
  • · Subaru Impreza 22B-STi Version '98 (N300)

El otro añadido destacado de la actualización 1.29 es nada más y nada menos que el "Circuit de Barcelona-Catalunya", uno de los principales circuitos de carreras de España, que alberga varias competiciones de motor, como el Gran Premio de España de Fórmula 1. Su larga recta y su amplia variedad de curvas lo convierten en un circuito ideal como pista de pruebas, con un punto de adelantamiento que destaca por encima del resto: la frenada en bajada de la curva 1 desde la recta de meta.

Nuevos eventos de "GT League" y más

Además de estas novedades, ahora podremos participar en dos nuevos eventos de "GT League": el "Desafío MINI (Liga de principiantes)", para el icónico MINI Cooper y el "Nations Cup X2014 (Liga profesional)", donde naciones de todo el mundo se batirán con el veloz Red Bull X2014. Por si fuera poco, también se han añadido nuevas rondas a los siguientes eventos de "GT League": Copa Grupo 4 (Liga de principiantes), Boxer Spirit (Liga amateur), Campeonato de GP de Japón (Liga profesional) y la Copa Porsche (Liga de resistencia).

El resto de novedades son el paisaje "Hojas de otoño" para la sección especial de destacados de "Scapes", el "Fuji International Speedway" añadido a la "Experiencia en circuitos" y otras muchas funciones, mejoras y correcciones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.