Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La actualización 1.06 de 'Gran Turismo Sport' ya está disponible

MÁS COCHES

La actualización 1.06 de 'Gran Turismo Sport' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2017 | 12:08

Introduce nuevos coches, mejoras en las físicas y en la dificultad, y mucho más.

Tal y como nos habían prometido, la actualización 1.06 de 'Gran Turismo Sport' ya está disponible para su descarga. Un parche que introduce nuevos coches, mejoras en las físicas y en la dificultad, y muchas más novedades.

Nuevos contenidos gratuitos

Desde hoy, el concesionario de 'GT Sport' cuenta con tres coches nuevos: el el ISO Rivolta Zagato Vision Gran Turismo, el Audi R18 (Audi Sport Team Joest) (Gr.1) y el Shelby Cobra 427 (N500). Además de estos nuevos vehículos, la actualización mejora las físicas del juego, principalmente en los coches de serie y su agarre, en la configuración estándar del ABS y en los vehículos con tracción trasera con ajustes de control de tracción superiores a "2".

Audi R18

Otro añadido del nuevo parche es la posibilidad de jugar en el modo campaña de 'Gran turismo Sport' sin necesidad de estar conectado a Internet, al igual que el Editor de diseños y el modo fotográfico Paisajes. Por otro lado, se ha equilibrado la dificultad en la escuela de conducción y en los desafíos de misiones; se ha añadido un indicador de advertencia cuando el combustible es muy bajo, y ahora es posible descargar y ver las repeticiones de los mejor clasificados en los rankings de contrarreloj de las carreras diarias del modo Sport.

Por último y como es de esperar, el parche soluciona algunos errores y mejora la estabilidad y el rendimiento general del juego. Tenéis la notas completas aquí.

La actualización 1.06 de 'Gran turismo Sport' es solo la primera de muchas que ampliarán las opciones y contenidos del título de conducción. Sin ir más lejos, el mes que viene se preveé otro nuevo parche que introducirá un nuevo modo para un jugador llamado "GT League", el cual traerá de vuelta las emblemáticas copas que los fans de la serie recordarán, como la Copa Clubman o la Copa Sunday.

Además, la actualización de diciembre sumará 12 nuevos coches, incluyendo superdeportivos como el Lamborghini Countach LP400, el Ferrari Enzo o el emblemático Ferrari F40, entre otros. Tenéis las novedades de esta actualización en esta noticia.

Artículos recomendados