Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran Turismo Sport' abre el registro para su beta cerrada

BETA CERRADA

'Gran Turismo Sport' abre el registro para su beta cerrada

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2017 | 19:07

Se abrirá por etapas, empezando a mediados de este mismo mes de marzo.

Polyphony Digital acaba de anunciar la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport', para la cual ya podemos registrarnos a través de este enlace. Esta fase de pruebas se abrirá por etapas, empezando a mediados de este mismo mes de marzo.

Un avance de lo que está por llegar

Los afortunados jugadores que sean seleccionados para participar, tendrán la oportunidad de elegir entre una selección de coches y circuitos que se renovarán cada día, para competir online contra otros jugadores de la fase beta. Mientras dure el periodo, irán variando las selecciones de coches y circuitos, con diferentes categorías de carreras y configuraciones de los circuitos.

GT Sport - Beta cerrada

Además, los seleccionados verán por primera vez cómo se integra el Perfil de piloto en 'Gran Turismo Sport', incluyendo la Clasificación de deportividad (que registrará la conducta del jugador en la pista) y la Clasificación de piloto (que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras). Ambas funciones garantizarán que los emparejamientos sean lo más equitativo posible, creando así un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.

La fase inicial de la beta cerrada, comenzará el 17 de marzo para unos pocos seleccionados con ID de PSN de procedencia de Estados Unidos. Y es que para que el equipo de desarrollo capture los datos de la mejor forma, la fase de pruebas debe abrirse gradualmente y por etapas. Durante la fase inicial los servidores estarán abiertos para los usuarios a determinadas horas del día, que se publicarán antes del lanzamiento de la beta a través de las redes sociales y en gran-turismo.com.

A medida que la beta aumente de tamaño, quienes se hayan inscrito o hayan recibido un correo electrónico directo, serán elegidos para participar en la fase 2 de la beta cerrada, cuyas plazas serán limitadas. Si no somos elegidos en la fase 2, aún nos quedará una posibilidad de participar en actividades futuras de la beta previas al lanzamiento.

Tenéis los términos y condiciones de la beta en este enlace.

'Gran Turismo Sport' llegará este mismo año -aún sin fecha concreta-, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados