GT Academy ya cuenta con los primeros finalistas

ELEGIDOS ESTE FIN DE SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Julio 2013 | 19:32

La competición cuenta ya con los primeros finalistas, resultado de la competición presencial que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid.

Con el lanzamiento de la demo de 'Gran Turismo 6' en el sistema Playstation Network de Playstation 3 daba comienzo una nueva edición de la competición GT Academy, que permite a los jugadores competir en circuitos reales como parte de un equipo de competición. Este fin de semana en Madrid se ha celebrado la convocatoria presencial, que ya ha dado sus primeros finalistas.

Pase directo a la final nacional.

Durante el pasado fin de semana más de 400 personas se acercaron al Marca Sports Café de Madrid para competir en la frase presencial de esta nueva edición de la GT Academy. Para ellos los más de 400 participantes debían lograr el mejor tiempo en el circuito urbano de la ciudad, uno de los circuitos que llegará junto a 'Gran Turismo 6'.

 GT Academy

Los participantes superaron las 1000 vueltas al circuito en un evento que además contaba con el añadido de mostrar por primera vez la demo exclusiva de la sexta entrega de la saga que llegará a finales de este mismo año a Playstation 3. Entre todos ellos los cinco mejores fueron Óscar Ruiz, Cristian Manzano, Carlos Martínez, Eduardo González y Diego Ruiz.

Estos cinco competidores ya cuentan con una plaza en la final española, que tendrá lugar a finales del próximo mes de Agosto, pero todos aquellos usuarios que han descargado la demo disponible en Playstation Network todavía pueden optar a clasificarse en una de las nueva plazas restantes y convertirse en el nuevo corredor de GT Academy.

Artículos recomendados