Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GT Academy' será emitida en Discovery Max

EN SU EDICIÓN 2013

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2013 | 15:37

La competición promovida por Nissan y Polyphony Digital llegará a la televisión nacional gracias a la conocida cadena del grupo Discovery.

Hace ya unos años que Nissan y Polyphony Digital promueven una competición a distintos niveles y países conocida como 'GT Academy', donde los mejores jugadores de la franquicia 'Gran Turismo' pueden mostrar sus habilidades a los mandos de un coche real para clasificarse en competiciones reales y desarrollar una carrera como piloto.

Edición televisada

La edición de este año 2013 será televisada gracias a un acuerdo entre Sony y la cadena Discovery Max por el que esta última comenzará a emitir un resumen de la edición anterior a finales de este mismo mes, que servirá como preámbulo a la edición corriente, con le emisión de la final europea como gran colofón a estos días de carreras.

'GT Academy' será emitida en Discovery Max

Las primeras carreras, las centradas en la edición del pasado año, se podrán ver los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, dando comienzo así a 3 semanas de dedicación a este evento, ya que los días 7 y 8 de Diciembre tendrán lugar las emisiones de las primeras carreras de la edición 2013, para después dar paso a la gran final europea durante los días 14 y 15 de Diciembre.

En esta edición han sido 42 los elegidos para disputar el ansiado trofeo, desarrollar una carrera como piloto profesional y seguir los pasos de Lucas Ordoñez, campeón de la "Copa Intercontinental Le Mans", que inició su carrera profesional dentro del sector gracias a la competición ideada por Polyphony.

Artículos recomendados